in ,

VENEZUELA: Maduro acepta los resultados electorales

Nicolas-Maduro-votaciones-VenezuelaEl presiente de Venezuela, Nicolas Maduro, reconoció los resultados electorales parlamentarios, que hasta ahora, le dan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 99 diputados.

Dijo que el resultado es “histórico” tomando en cuenta “todo lo que se nos ha hecho y se le ha hecho a nuestro pueblo de Venezuela” y agregó “les agradecemos desde nuestra alma a ustedes”.

“Tenemos que ir de las dificultades creadas por la guerra económica a la reconstrucción de la esperanza (…) Ha triunfado circunstancialmente la guerra económica”, dijo en cadena nacional.

“Tenemos que ir de las dificultades creadas por la guerra económica a la reconstrucción de la esperanza (…) Ha triunfado circunstancialmente la guerra económica”, dijo en cadena nacional. “El las ultimas semanas tuvimos reuniones y reuniones con productores y nos escondían los productos”.

Envió un saludo a los venezolanos “que votaron por la oposición”, pero dijo que esas “son ofertas engañosas”, que “por ahora triunfaron” y que según dijo seguirá trabajando para derrotar.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply
  1. bueno por fin acepto una ojala acepte las leyes nuevas q se vendran no mas odios ni venganzas vivan la vida en paz extraño la venezuela de los años 80 prospera y productiva a veces las ideas extremas no sirven pa nada soy opositor de maduro pero con esta acetacion de perdida gano algo los caballeros tambien se han equivocado y naduro lo reconoce lo felicito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Derrota histórica del chavismo: la oposición gana las legislativas

Cubanos se quedan en Ecuador a reunir fondos para viajar a EE.UU.

Cubanos se quedan en Ecuador a reunir fondos para viajar a EE.UU. (+Video)