in , ,

Yipsi Moreno se retira del deporte activo

Yipsi Moreno/Foto: trabajadores.cu
Loading...

(EFE).- La lanzadora de martillo cubana Yipsi Moreno, tres veces campeona mundial y dos veces plata olímpica, se retiró oficialmente hoy del deporte activo durante una gala por los 110 años del atletismo en Cuba en la que fueron homenajeadas otras figuras de la disciplina.

Moreno describió este momento como “indescriptible” y “emocionante”, y agradeció el apoyo de su familia, entrenadores y a su pueblo para lograr su exitosa trayectoria deportiva.

En la ceremonia celebrada en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, se recordaron acontecimientos del atletismo cubano y recibieron reconocimientos del Instituto Nacional de Deportes (Inder) deportistas, exatletas, técnicos, jueces y federativos del denominado deporte rey.

Loading...

Entre los homenajeados se encontraban legendarias figuras como los corredores Alberto Juantorena, Ana Fidelia Quirot y Enrique Figuerola, la lanzadora de jabalina María Caridad Colón, el exsaltador de garrocha Sigifredo Bandera y el varias veces campeón paralímpico Enrique Cepeda.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Macri da marcha atrás a la idea de aplicar cláusula democrática sobre Venezuela

Mandatarios reaccionan a derrota del chavismo