in ,

Estado de Virginia y DC interesados en negocios con Cuba

Washington/ foto: archivo

washingtonEl Distrito de Columbia y el estado de Virginia tienen la esperanza de sacar provecho del relajamiento de las restricciones a los viajes y los negocios con Cuba tras las medidas de la Administración Obama.

El gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, dijo este martes que planeaba llevar una misión comercial a Cuba el próximo primero de enero, y añadió que su objetivo es hacer de Virginia el principal exportador a Cuba de productos agrícolas como manzanas y soja.

El Estado ha sido capaz de llevar a Cuba ciertos artículos bajo un programa que permite la exportación de bienes humanitarios.

“Además de tener Cuba muy buenos tabacos, habrá oportunidades para Virginia en aumentar sus exportaciones a la isla, en tanto las restricciones comerciales se suavizan”, dijo el gobernador demócrata.

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, también expresó interés en Cuba.  Bowser se reunió el lunes con el embajador de la isla en Estados Unidos, José Cabañas, y le dijo al Washington Business Journal que su equipo trabaja también en una misión comercial con Cuba.

Fuente: Martínoticias.com

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ella es Max, la hija de Mark Zuckerberg

Cubanos deportados: “perdimos todo para ir a Ecuador “