in

Maduro: “No aceptaré ninguna ley de amnistía”

Loading...

“Como Jefe de Estado no aceptaré ninguna Ley de Amnistía que favorezca a quienes cometieron crímenes contra el pueblo “, sentenció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con esta declaración, el jefe de Estado salió al paso al anuncio de la oposición venezolana de que entre las primeras acciones del nuevo Parlamento que se instalará el próximo 5 de enero, de contundente mayoría opositora, está pedir una Ley de Amnistía para los que consideran “presos políticos”

Reconoció que es cierto que tuvieron un revés nacional el pasado 6 de diciembre, “pero obtuvimos un 43% por ese porcentaje estamos aquí planificando las batallas futuras por nuestro pueblo al que protegemos”.

Loading...

“La orden que damos es que vamos al encuentro con el pueblo a escucharlo a dar un abrazo, no es el camino el capitalismo de la derecha. No lo es”, manifestó.

Dijo al sector oficialista que eligió la opción opositora en el Parlamento Nacional, “los respeto, pero fue un voto contra ustedes mismos. Se cometió un error y ahí están los primeros resultados contra los trabajadores. Fedecámaras exigiendo que se derogue la Ley del Trabajo y todas las leyes que protegen al pueblo y ya han declarado que le van a negar los recursos a la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) todo anuncia que el cambio fue para peor, para mal. Ganaron como ganan los malos, como los estafadores y los compatriotas que creyeron que eso era una solución reflexionen”.

Loading...

Tomado de: Noticia al Dia , EFE

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paulina Rubio confirma su embarazo

Reacciones de los cubanos en Costa Rica ante negativa de Belice (VIDEO)