in ,

TENDENCIA: Árboles de Navidad en la pared

https://youtu.be/GW17r63SDkQ
----- Publicidad ---

 

Los árboles de Navidad en la pared son la tendencia para el 2015, además contribuyen a preservar el equilibrio ambiental|Foto: Eme de Mujer
Los árboles de Navidad en la pared son la tendencia para el 2015, además contribuyen a preservar el equilibrio ambiental|Foto: Eme de Mujer

Eme de Mujer-. La tala de árboles naturales ha sido un tema de discusión entre muchas personas que están totalmente en contra que se utilicen para colocarlos como decoración en las fiestas navideñas.

Además, existe la opción de colocar un árbol navideño artificial, pero hay personas que no les gusta tener que guardar esa caja tan grande o que la simple tarea de armarlo no está entre sus labores favoritas.

Hoy en día los ambientes minimalistas han sido los preferidos para muchas decoraciones, y la navidad no se quedó atrás. Han surgido ideas muy creativas para colocar el tradicional árbol de navidad en casa sin necesidad de comprar uno sino de diseñarlo por ti misma. ¿Un dato adicional? Te ahorrarás muchísimo espacio para compartir en familia.

Te mostramos algunos de los ejemplos que puedes utilizar de inspiración si deseas seguir esta nueva tendencia y hacer algo diferente estas fiestas:

 

Árbol de corcho 

árbol de corcho

Árbol pintado

Árbol pintado

 

 

Árbol de luces 

Árbol de luces

Árbol con vasos de plástico

Árbol de vasos

Árbol de bambalinas

Árbol con bambalinas

Árbol de ramas secas 

Árbol con ramas

Todas estas ideas pueden modificarse y adaptarse a los espacios de tu hogar, también puedes cambiar los colores y adornos. Lo más importante es que la mayoría son materiales que puede reutilizar y así ayudar a la preservación ambiental.

También puede ver el siguiente vídeo relacionado.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cámara de Representantes de EEUU aprueba ley de controles de ingresos

Paulina Rubio confirma su embarazo