in

Diario propone descartar Ley de Ajuste Cubano para deportar a isleños

Loading...

Cubanos_costa-ricaEl portal de opinión Bloomberg View sugirió al presidente estadounidense,  descartar y deportar a los cubanos que quieran acogerse en la Ley de Ajuste Cubano pues a su juicio algunos no son perseguidos políticos.

En un editorial reciente, el medio asegura que los cambios en las políticas migratorias entre ambas naciones deben hacerse con cautela para que no se produzca una crisis.

En el articulo se reitera que la Ley de Ajuste Cubano beneficia de normas excepcionales a quienes recurren a ella para ingresar al país, dando paso a personas que en realidad no son perseguidos políticos y que de forma errónea se aprovechan de los beneficios sociales ofrecidos por el estatuto.

Loading...

Bloomberg View alega que “Defender esta política es más duro ahora frente a las trabas que encuentran aquellos que escapan de la violencia de Siria o América Central”, apunta el medio.  En tal sentido, propone que  “aquellos que sean emigrantes por razones económicas deberían ser deportados a Cuba”.

El ajuste real que necesita Cuba, concluye, es el fin del embargo y que Raúl Castro abra su sistema político y económico.

Loading...

Fuente: Diario de Cuba

Written by ravsberg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ministro de Comercio Exterior de Cuba asistirá a investidura Macri en Argentina

Estudiantes nigerianos tratan de sobrevivir en Cuba