in

Sobrino de Celia Cruz esta molesto por el trato hacia su familia en la serie

Kary Bernal-América TeVé.

En la serie de ficción sobre la vida de Celia Cruz, coproducida entre Fox Telecolombia y RCN,  la mamá de Jesús, es la hermana que le hace la vida difícil a Celia, una chica con muchos problemas, de ligera conducta.

“Mi mamá fue una mujer integra, con un solo novio y un solo marido, mi papá” aseguró  Hernández, a quien le apena que hayan creado un personaje así inspirados en ella.

La serie, sigue creando controversias que proviene de algunos familiares y amigos que la conocieron, el descontento proviene del hecho de no haber sido consultados ni tomados en cuenta, siendo ellos quienes mas conocieron a Celia.

“Celia Cruz, mi tía, brilló con luz propia, no era necesario crear una historia con villanos alrededor de ella, no hacía falta darle esa connotación a los personajes que aparecen a su alrededor”, “Mi tia debe estar dando vueltas en la tumba” declaró Hernández.

 

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aficionados de Chelsea y Oporto aplauden juntos a Mourinho

El Senado chileno pide libertad a “presos políticos” venezolanos