in ,

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

Es la lista más exclusiva en el mundo más exclusivo. Ellas ocupan el ránking de las 10 modelos que más cobran según la revista Forbes|Foto: informalia.com

 

Es la lista más exclusiva en el mundo más exclusivo. Ellas ocupan el ránking de las 10 modelos que más cobran según la revista Forbes|Foto: informalia.com
. Ellas ocupan el ránking de las 10 modelos que más cobran según la revista Forbes|Foto: informalia.com

informalia.com-. Es la lista más exclusiva en el mundo más exclusivo. Ellas ocupan el ránking de las 10 modelos que más cobran según la revista Forbes. La mayoría, viejas conocidas, aunque cuentan con dos incorporaciones exclusivas: Kendall Jenner y Edita Vilkeviciute.

La revista Forbes entregó su listado de 2015 con las diosas que hicieron crecer sus cuentas bancarias gracias a las pasarelas. Gisele Bündchen ocupa el primer lugar.

El año en el que anunció su retiro, Bündchen se ubicó en el top del listado creado por la revista Forbes. En 2015 facturó 44 millones de dólares. La modelo brasileña de 35 años alcanzó esa cifra por sus contratos con Chanel, Carolina Herrera, sus campañas para Emilio Pucci y Balenciaga. Además, tiene su propia línea de lencería: Bundchen Intimates.

El segundo lugar es para Cara Delevingne. En la temporada que renegó de la industria de la moda, la modelo británica de 23 años embolsó 9 millones de dólares. Mango y Topshow son algunas de las marcas que la eligierona la top.

El podio lo completa otra brasileña: Adriana Lima. También recaudó 9 millones de dólares poniendo su cuerpo y su cara para Marc Jacobs, Desigual y H&M.

La holandesa Doutzen Kroes ocupa la cuarta posición del ránking. La ex integrante de los ángeles de Victoria’s Secret ganó 7.500.000 de dólares por su trabajo como modelo durante este año.

Para cerrar el Top 5 hay que viajar hasta Rusia. La espectacular Natalia Vodianova consiguió 7 millones de dólares por su trabajo.

La australiana Miranda Kerr facturó 5.500.000 millones por sus campañas para Swaroski y Wonderbra.

La séptima es la puertorriqueña Joan Smalls, con la misma cantidad de dinero que Kerr, 5.500.000 millones.

La holandesa Lara Stone accedió al octavo puesto con sus 5 millones facturados. Una de las campañas que hizo para conseguir su puesto dentro del ránking fue la que protagonizó junto a Justin Bieber para Calvin Klein.

La espectacular brasileña, Alessandra Ambrosio, también aparece en el selecto ránking de la revista Forbes con su noveno puesto, y no solo por posar para las cámaras: por varios proyectos, entre ellos su propia línea de ropa, con la que recaudó 5 millones de dólares.

Y el Top Ten lo cierra la sudafricana Candice Swanepoel, con la misma cifra que Ambrossio.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles: La copa adecuada para cada ocasión

Uhmm…Probemos esta tartaleta de almendras