in , ,

Cinco consejos para mejorar tu experiencia en LINE

LINE permite conversar con amigos solo usando su nombre de usuario o agregar personas solo con mover el smartphone. (Foto: LINE)
LINE permite conversar con amigos solo usando su nombre de usuario o agregar personas solo con mover el smartphone. (Foto: LINE)

El Comercio-. Desde su lanzamiento en el mercado global, LINE, la plataforma de comunicación mundial, se ha posicionado en el mercado por su innovación.

Aunque la aplicación ha sido cercana a los usuarios, hay ciertas herramientas que tal vez no conocen. Aquí te presentamos algunas opciones para aprovechar todo el potencial de esta app:

1. Shake it con LINE

La función de “agítalo con LINE”, permite que los usuarios agreguen amigos con solo agitar su smartphone.

Para utilizar la opción, es necesario que , cuando tenga cerca a un amigos, abra la app LINE, se dirija a la opción «Más», y seleccione la opción «Agregar amigos» y allí encontrará la opción ¡Agítalo!

Cuando elija esta opción solo tiene que mover su teléfono y en un instante aparecerán en la pantalla las personas más cercanas.

2. Conoce las sesiones múltiples de LINE

Esta plataforma le brinda la opción de conectarse desde cualquier dispositivo móvil o computador. Con esto, LINE busca facilitar la forma en que los usuarios se conectan; es por esto que permite descargar y tener la misma interfaz de los teléfonos inteligentes en los demás dispositivos.

3. Activa la protección de tu información con Lettler Sealing

LINE ofrece Lettler sealing, una herramienta que permite mantener la información segura y encriptada. Se activa automáticamente para usuarios con sistema operativo Android y usuarios que utilicen la aplicación desde múltiples dispositivos.

4. Envía mensajes secretos y determina el tiempo de visualización

No permita que nadie espíe sus conversaciones, manténgalas ocultas con el chat secreto de LINE. Esta nueva herramienta elimina el mensaje enviado una vez haya sido leído en el tiempo establecido.

Los mensajes secretos se activan de manera sencilla, simplemente se debe abrir un chat con cualquier amigo, en la parte superior derecha debe selecciona la opción de chat secreto.

Pronto se abrirá el mismo chat con un candado en el centro, lo que indicará que ya inicias una conversación secreta.

5. Utiliza un ID para agregar amigos

¿Alguna vez le ha pasado que conoce a alguien y no quiere darle su número personal tan rápido? Para estas ocasiones en las que quiere chatear con amigos sin dar su número de celular, LINE permite buscar y agregar contactos por ID (nombre de usuario).

Aproveche este recurso de manera sencilla: seleccione la opción «Más», luego «Añadir amigos» y elija la opción «Buscar por ID».

También puedes ver el siguiente vídeo relacionado.

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arresto a Damas de Blanco vulnera su derecho a la libertad de expresión / Foto: Cortesía

Más de 150 detenidos en Cuba en el día de los derechos humanos (+Video)

Cinco llamativas aplicaciones para el Apple Watch