in ,

VIDEO|INCREÍBLE ¿Un trago con tus lágrimas?

Lagrimas| Fotos Internet

15 POST.- Ahora puedes hacer tragos con tus propias lágrimas. Sí, bebidas con lágrimas humanas. La pareja de aristas culinarios “Bompas y Parr” tuvo una brillante idea, transformar las lágrimas en exquisitas bebidas.

Y pasa eso crearon Bitter Tears Workshop, un evento para transformar esas lágrimas amargas de tristeza en increíbles tragos. Este duo artístico ambientará el Museo Británico de Alimentos para que sea un escenario digno para el llanto, con velas y una banda sonora perfecta para ayudar a que tus lagrimas empiecen a caer.

Pero eso no es todo, si el ambiente no es suficiente para ti también estarán disponible mentol o masajes especiales para hacer fluir las lágrimas.

Y lo mejor es que luego que hayas juntando la cantidad suficiente tus lágrimas serán pasteurizadas y mezcladas con la combinación de hierbas que más te guste para formar el trago perfecto. Así que ya sabes, si quieres añadir un poco de tristeza personalizada a tus tragos ya sabes con un poco de lágrimas lo lograrás.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Organizan colecta para celebrar navidad a cubanos varados en Puerto Obaldía, Panamá (Video)

Organizan colecta para celebrar navidad a cubanos varados en Puerto Obaldía, Panamá (Video)

Miami no está preparada para afrontar esta crisis migratoria de cubanos

Miami no está preparada para afrontar esta crisis migratoria de cubanos (Video)