in ,

Justin Bieber ha encontrado a la chica misteriosa (+Fotos)

Un nuevo capricho del excéntrico cantante le ha hecho saltar a la palestra|Foto: informalia.com

 

Un nuevo capricho del excéntrico cantante le ha hecho saltar a la palestra|Foto: informalia.com
Un nuevo capricho del excéntrico cantante le ha hecho saltar a la palestra|Foto: informalia.com

Informalia.com -. El ídolo de las adolescentes por fin ha logrado descubrir la identidad de la joven a la que buscaba desesperadamente por su cuenta de Instagram. Se trata de una fan con una exótica belleza que dejó perplejo y sin palabras al joven de 21 años.

Un nuevo capricho del excéntrico cantante le ha hecho saltar a la palestra

Todo comenzó cuando el intérprete subió a su cuenta de Instagram una foto de una joven bajo el título: “¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ésta?”. En la imagen aparece una chica de melena morena, ojos claros y labios carnosos, una auténtica belleza que guarda un gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk e incluso con la actriz Angelina Jolie en su juventud.

El cantante canadiense pidió ayuda a sus 47 millones de seguidores en Instagram para identificarla. Como era de esperar, en pocas horas, el post contaba con un millón de Likes y más de 100.000 comentarios. Su séquito de fans se movilizó al instante en busca de la chica misteriosa, llegando muchas de ellas, incluso, a atribuirse la identidad de esta desconocida.

Finalmente, la chica, que se reconoció en la imagen, confesó en un mensaje que se sentía abrumada por el revuelo causado: “No sé cómo enfrentarme a esto pero sólo tengo Instagram y Tumblr así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso”. Lo que está claro es que en pocas horas ha pasado de ser una auténtica desconocida a la anónima más mediática del momento, superando los 170.000 seguidores.

La joven, que se identifica como Cindy Kimberly, es fan de Justin. Ha querido dar las gracias a Bieber para más tarde añadir muy emocionada: “¡Justin me sigue!”.

Es curioso que este acto del canadiense se produjera justo después de que saliera a la luz una información que apuntaba a que su ex, Selena Gómez, había sido vista en actitud cariñosa con Niall Horan, integrante del grupo One Direction, en una fiesta tras el concierto KISS FM 2015 Jingle Ball en Los Ángeles. ¿Se tratará de un arrebato de celos para llamar la atención de la ex chica Disney? Sólo el tiempo dirá si se trataba de una simple pataleta o si en verdad puede surgir una bonita historia de amor entre el cantante y una fan.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las Vegas Hyperloop, el tren que viaja a 1.200 km/h

57% de estadounidenses se opone a propuesta de Trump sobre musulmanes