in ,

Paulina Rubio confirma que esta embarazada

Paulina Rubio confirma su embarazo/Foto: Archivo
Paulina Rubio confirma su embarazo/Foto: Archivo
Paulina Rubio confirma su embarazo/Foto: Archivo

La cantante mexicana Paulina Rubio confirmó hoy que espera su segundo hijo y afirmó que se trata de un embarazo “deseado e inesperado”, informó la revista ¡Hola!.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños”, dijo la artista durante la sesión de fotos para un reportaje exclusivo que la revista publicará este miércoles en Estados Unidos.

En una de las imágenes, Rubio posa de perfil junto a su actual pareja, Gerardo Bazúa, quien besa su barriga y carga en sus hombros a Andrea Nicolás Vallejo Rubio, el primer hijo de la cantante.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, reveló la “chica dorada”, quien dijo sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.

Paulina y su familia/Foto: Hola
Paulina y su familia/Foto: Hola

Rubio, de 44 años, tuvo a Andrea Nicolás con el español Nicolás Vallejo, de quien se separó en 2012, y actualmente comparte su vida con Bazúa, con quien mantiene una relación desde 2013, cuando el también cantante fue concursante de La Voz México, siendo ella su mentora en el programa.

“El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve”, declaró recientemente.

Los rumores de un nuevo hijo llevaban días acompañando a la cantante, especialmente tras un concierto que ofreció esta semana en Miami (EE.UU.), donde apareció con un vestido ajustado negro y blanco que dejó entrever su barriga de embarazo.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gobierno cubano dona 200 mil dólares a refugiados en Argelia

¡¡¡UNA VERGÜENZA!!! Gobierno cubano dona 200 mil dólares a refugiados en Argelia

En Mexico autorizan uso de vacuna contra el dengue