in ,

Sara Carbonero e Isabel Jiménez preparan su nueva colección

Sara Carbonero e Isabel Jiménez preparan su nueva colección|Foto: informalia.com

 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez preparan su nueva colección|Foto: informalia.com
Sara Carbonero e Isabel Jiménez preparan su nueva colección|Foto: informalia.com

informalia.com-. La periodista deportiva se vuelca en su proyecto de moda, ‘Slow Love’, con la colaboración de su mejor amiga y también periodista de Telecinco, Isabel Jiménez. Las dos preparan con mucha ilusión su nueva colección de ropa.

Sara Carbonero que se encuentra actualmente viviendo en Portugal para estar al lado de Iker Casillas, inicia con su socia y amiga, Isabel Jiménez, el proyecto de moda ‘Slow Love’.

Con la cara lavada y al natural, la novia del portero del Oporto lucía perfecta para esta ocasión tan especial. Las periodistas de Telecinco se encuentran en pleno proceso de creación para la nueva colección de su firma.

Así de naturales aparecían Sara e Isabel en el taller de confección situado en la localidad portuguesa de Guimarãe, para aprovechar los días libres del pasado puente que acabamos de dejar atrás.

«Con estas caras de no haber roto un plato (y de sueño) nos hemos ido @isabeljimenezt5 y yo a trabajar a Guimarães, para preparar la nueva colección de @slowloveoficial», así lo explicaba Sara en su perfil de Instagran junto a la siguiente imagen.

Con la ayuda de la estilista Mayra del Pilar, ambas están esforzándose al máximo para que la firma y su nueva colección sea todo un éxito. A través de la siguiente instantánea, Isabel daba las gracias a sus compradores por el éxito de ventas que habían tenido en su primer Black friday.

La marca está compuesta por un equipo completamente volcado en su trabajo. Todos se llevan a las mil maravillas. Así lo muestran como una imagen compartida desde el propio perfil de la firma. Una fotografía en la que aparecen todas las trabajadoras que llevan adelante esta emergente idea, celebrando una cena navideña. »Así celebramos hace unas semanas en Slow Love una de las fechas más bonitas del año, una noche navideña, de mucho amor», confiesan.

El proyecto que comparten Sara e Isabel junto a Mayra y todo su equipo, tiene como principal objetivo vender «moda, belleza, decoración y otros complementos, pero detrás hay toda una filosofía que queremos transmitir: se trata de recuperar los orígenes de las cosas hechas con amor… Queremos recuperar los orígenes de la moda y apostar por lo natural», cuentan las empresarias de moda.

«Los bolsos se fabrican a mano en un taller artesano y con pieles españolas, el tejido de las camisetas es 100% algodón y en el caso de la decoración tenemos un alfarero que hace las piezas una a una…», con esta confesión desvelan uno de los detalles técnicos de la nueva colección que seguro, será un éxito.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Infidelidad en tiempos revueltos

Por 9 $ puedes dormir en la cama del Ché