in , ,

VIDEO|Youtube publica lo mejor del 2015

Capture de Youtube

YouTube ha publicado el Rewind 2015, una recopilación adaptada de los mejores vídeos del año, desde los más virales, los más divertidos hasta los más populares, incluyendo la participación de sus propios protagonistas o de famosos ‘youtubers’.

El video es grabado en más de 10 países y cuenta con la participación de 150 youtubers como Bethany Mota, Casey Niestat, Dan+Phill, Glozell, Grace Helbig, HolaSoyGerman, PewdiePie, Tyler Oakley, Zoella Werevertumorro y Yuya. Todo animado por un soundtrack de fondo creado en exclusiva por el DJ Avicii.

Además de la participación de los youtubers, YouTube Rewind hace referencia a varios momentos importantes del año, como la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias partes del mundo; el aniversario de la película ‘Volver al futuro’; el éxito taquillero ‘Mad Max, entre muchos otros.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Mexico autorizan uso de vacuna contra el dengue

Cubanos estafados por Ecuador

Cubanos estafados por Ecuador (Video)