in

Así le hizo la oposición al gobierno de Maduro según Capriles (VIDEO + RISAS)

Desde un meeting político, el excandidato presidencial y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje como oposición al gobierno de Maduro , asegurando con un gesto “comprometedor” cómo fue el triunfo de la Unidad Democrática.

https://www.youtube.com/watch?v=5v43HJZOlBY

El video se ha viralizado, causando furor en redes sociales, donde hubo opiniones encontradas. Lo cierto es que a favor o en contra, se convirtió en sensación para los usuarios de la web, quienes han difundido el contenido masivamente.

https://twitter.com/MimiArriaga/status/675072202061008896

El líder opositor, invitó a todos los electores que apostaron por el cambio a no dejarse intimidar por los amenazantes mensajes a los que acostumba la revolución en Venezuela, para quienes disienten de su gobierno.

Sugirió a los ciudadanos, luego de haber derrotado el miedo este 6D, no dejarse llevar por los mensajes que envía el presidente Nicolás Maduro, quien afirma que la oposición eliminará todos los beneficios consolidados durante estos 17 años, porque el destino de la nueva Asamblea será acabar con las colas y reimpulsar a Venezuela.

“El nuevo parlamento hará lo posible para que el país pueda reactivarse económicamente.(…)Nicolás no puede vetar leyes, puede devolver una ley con observaciones y la Asamblea podrá aceptarlas o no. Si la ley es revisada y devuelta al ejecutivo y no la promulga en cierto lapso, puede la AN promulgarla”, puntualizó.

Con información de: El estímulo 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jennifer López, embarazada de su tercer hijo

Los Mets satisfechos con llegada de Walker y Asdrúbal Cabrera