in ,

Aumenta el turismo en Jardines del Rey en Cuba

Jardines del Rey, Cuba/Foto: Radio Habana Cuba

De acuerdo a un informe del Ministerio de Turismo de Cuba, el destino turístico cubano Jardines del Rey recibió a más de 400.000 visitantes extranjeros en 2015, lo que implica un crecimiento de 23% con respecto a igual período del años anterior.

Según la data del órgano oficial, Canadá sigue siendo el “principal mercado emisor de personal foráneo al polo de recreo, situado al sur de la provincia de Ciego de Avila”, seguido de Gran Bretaña, Argentina, Portugal e Italia, por orden de importancia, reseña Radio Habana Cuba.

En un encuentro con periodistas locales, informaron representantes de esa cartera en la central provincia cubana sobre la inauguración de dos nuevos hoteles en este mes de diciembre: el Pullman Cayo Coco, con 192 habitaciones listas, de las más de 500 con que contará, y el Iberostar Playa Pilar, en Cayo Guillermo, con 482 moradas.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Concierto de Olga Tañón en Santiago de Cuba

¡IMPERDIBLE! Así fue el concierto de Olga Tañón en Santiago de Cuba

Mejora la calificación económica internacional de Cuba