in ,

El príncipe Harry y Pippa Middleton ¿más que familia?

harry-pippa-ok665
La prensa americana asegura que el nieto de Isabel II y la cuñada de Guillermo tienen una relación sentimental desde hace tres meses|Foto: informalia.com

informalia.com-. Nuevo mazazo para la Casa Real británica. La prensa americana asegura que el nieto de Isabel II y la cuñada de Guillermo tienen una relación sentimental desde hace tres meses.

El tema provoca cierto ‘déjà-vu’ pero ya ha tomado fuerza y corre por las redes sociales como si de pólvora se tratase. La revista OK asegura que el príncipe Harry y Pippa Middleton mantienen un noviazgo en secreto desde hace tres meses. Al parecer, la atracción entre ellos surgió hace ya cuatro años, durante la boda de sus hermanos, pero entonces no llegó a pasar nada porque la hermanísima de la duquesa de Cambridge no quería disgustar a los suyos. Según la publicación, el amor ha podido más que el protocolo y este verano Pippa caía rendida en los brazos del príncipe. El hijo de Carlos organizó una cena romántica y ella no pudo resistirse a las velas y la música romántica.

La revista OK va más allá y asegura que el mismo príncipe Guillermo les habría ‘cazado’ con las manos en la masa y, molesto por la situación, habría tratado de disuadirlos de continuar con esta relación, aunque sin éxito.

Los desmentidos no se han hecho esperar aunque, como siempre, ninguno oficial por parte de Buckingham Palace. La web GossipCop aporta la declaración de una fuente “cercana a la pareja” asegurando que todo el falso. Hay que recordar que la publicación que lleva esta historia a su portada es la misma que aseguró, hace ya cinco meses, que Kate Middleton estaba embarazada de gemelos, algo que el tiempo se ha encargado de desmentir.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba confinará desechos peligrosos en planta de Juraguá

Presidente tico pide intervención de ONU en crisis migratoria