in ,

¡RAPERA! Michelle Obama invita a los jóvenes a estudiar

Primera Dama de EEUU/Foto: EFE

(EFE).- La primera dama, Michelle Obama, protagonizó un nuevo vídeo difundido este jueves en el que junto al actor de “Saturday Night Live” Jay Pharoah canta un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad.

Se trata de un vídeo de dos minutos colgado en YouTube y producido por el portal de humor estudiantil College Humor, en el que la primera dama y Pharoah cantan un rap compuesto por las estrellas de internet The Gregory Brothers.

El vídeo forma parte de la campaña “Better Make Room” (Más vale que hagas un lugar), impulsada por Michelle Obama para informar a los jóvenes de los recursos que tienen disponibles para ayudarles a recibir enseñanza superior.

En tono humorístico y con escenas grabadas en la Casa Blanca, la primera dama canta cosas como “El sur de Chicago todos lo conocemos (en referencia a sus orígenes). Teníamos que hacer horas extra para labrarnos un futuro. Y todo el mundo pudo realizar su sueño. Eh, chico que me escuchas en Michigan, ese podrías ser tú”.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las FARC se oponen a someter a plebiscito el acuerdo de paz

Activistas protestan en el Día de los Derechos Humanos (vídeo)