in , , ,

Cubana se presenta en X Factor Romanía y deja a todos boquiabiertos (+Video)

http://ads305.com/una-cubana-se-presenta-en-x-factor-romania-y-deja-a-todos-perplejos/
Cubana, Caridad Valido “X Factor” de Romanía

Los cubanos están por todos lados, y se presentan en cuanto concurso aparezca.

Este es el caso de la cubana Maria de la Caridad Valido que se presentó en el programa de talentos “X Factor” de Romanía y cantando un tema en español dejó al jurado sin palabras.

Esto no es raro, los cubanos como el dicho lo dice, la ponen donde


Publicado en ads305

40 Comments

Leave a Reply
  1. Mare Ryan Pazmino.
    La chica duce que a conosido a su marido en Espania y a vuelto en Rumânia ,porque esrumano
    Sufre muchi por su familia de cuba ,es muy duro pero el Amor es fuerte.. Su cuniada lhan pedido cita para participat.Un beso.

  2. Dimitry, para ser un profesional como usted indica, se expresa bastante mal, no importa si las demás personas lo ofenden usted debe mantener su profesionalismo y en cuanto a la chica si es verdad no lo hizo muy bien, tiene razón, pero para eso son esos programas para formar a los que tienen un poco de talento.

  3. Orgullo mucho orgullo ver triunfar y lograr lo que se ama aun lejos felicidadez. , y hermanos a personas como dimitry que dios sea quien le proteja su lengua, seamos mejores que cada persona que piense como el y solo rian y viren su cara eso duele mas, caso omiso es lo que llevan personas como el solo tratan de llamar la atencion demostremos nuestra educacion y a la ves nuestro valor pero de la mejor forma. Irelevante, caso omiso.

  4. Señores, con todo respeto no soy cubano, soy venezolano con muchos amigos cubanos, que son muy queridos, pero sin ser grosero, es muy cierto que la cubania utópica establece que según muchos cubanos la mejor medicina es la de ellos (Gran Mentira), mejor talento…..según el cubano el de ellos, otra mentira, he escuchado mejor talento cubano que esta señora, he observado que la situación política de la isla le ha llevado a magnificar todos los rubros de su pais, tal vez por idealizar el mismo si no tuviesen un sistema de “Restricciones”, cuestionable por consiguiente porque en tanto tienen un año y un día y comienzan a procesar su status, ya están haciendo paquetes para llevar a Cuba, señores latinoamerica esta plagada de mucho talento y no son tan exaltados en este país como los mexicanos y los cubanos. No hay que perder la objetividad ante un hecho ineludible. Gracias!!!

  5. Creo que ese tal Ivanovich,a juzgar por como habla debió haber formado parte del jurado,para que intentara revocar la decisión de los jueces, que le dieron el pase a nuestra coterránea,ya que él sabe tanto de técnicas musicales y de canto.Jejeje je.

  6. Dimitry considero una falta de rspeto de ud. decir que todos los cubano comen mierda, a mi personalmente no me gusto no porque sea cubana quiere decir que tenga que gustarme, yo de musica no se mucho; pero, me imagino que ud. opino sobre afinacion es porque sabe sobre esto de musica solo se escucharla y me gusta que sea muy buena no generalice que generalizar es igualar lados e igualarlos suena poliedro por ejemplo si yo tuviese su nombre y sus apellidos me lo hubiese cambiado y de no haber nacido cubano me hubiese robado la ciudadania o la hubiese comprado; porque, que orgulloso vivo de haber nacido en esa Islita aunque hace treinta y pico de años no la veo sorry mis respetos para ud…. bie the way, lo que si le aseguro que lo ultimo para mi hubiese sido llevar su nombre Buac me da repulsion me suena comunismo y eso si que seria comerme la mierda en palas……

  7. Que sabes de musica Dimitry Ivanovich Los cubanos han creado mas ritmos que nadie en el mundo (36) tu sabes lo que es ritmo: guaracha,chachacha,changui,mambo,danzon,danzonete,pilon,mosambique,montuno,son,son montuno,boleros,guaguanco,filin,rumba,sucu sucu,etc etc etc,tu no sabes Dimitry que Cuba solita ha logrado que el mundo baile,No tienes idea de el rritmo y la clave que tiene el cubano en su corazon,Explicame tu cual es la musica que tu puedes presentar y cual es el logro de tu cultura si esa misma cubanaza se pone frente a ti a bailar tu jamas sabras llevarle el compas porque la clave esta aqui en el Caribe y no en Europa,Es natural la gracia del Cubano y a las piedras le saca ritmo

  8. Estupenda nuestra representante cubana, siempre es una alegría ver cómo tantos cubanos se abren camino fuera de Cuba, no cabe dudas que estamos en todas partes del Mundo, mucha suerte para esta valiente cubana,

  9. No sera una cantante profesional, pero tuvo el coraje de presentarse en ese concurso y ganar. La ignorancia de algunos y envidiosos a Los cubanos. Los cubanos siempre salen adelante, en todo lo que se propogan. Arriba cubanos y bendiciones para todos Los que siguen adelante en cualquier parte del mundo.

  10. Cante bien o mal..no es relevante. Lo importante es encontrarse con la baja clase de ciertas personas en este lugar. Dan pena ajena con tantisima vulgaridad. Cuba ha sido barrida de educacion y modales urbanos. Verguenza dan de llamarse cubanos!

  11. Me parece encantadora muchas felicidades,y para esas personas negativas q pena me dan q se expresen asi de una mujer cuando uds nacieron de una dama al menos los l@s halla parido una yegua.omg que horror por eso el mundo esta como esta por personas tan aberradas,no imp de q pais seamos lo imp es q somos latinos .

  12. Los cubanos estamos acostumbrados a crecernos frente a las adversidades y salir adelante donde quiera que estemos,no olvidamos nuestra tierra ni nos avergonzamos de ella porque de ahí nacimos o traemos nuestras raíces,en ocasiones eso es molestia para los demás, pero cada día de él lugar menos inusual se alza alguno para demostrar hasta donde podemos llegar,no es una profesional pero canta muy hermoso y tiene mucho carisma,felicidades

  13. Que barbaridad las de éstos cubanos siempre cagando el palo y ese odio hacia Cuba dejen vivir a los demás cubanos no todos pensamos igual y no todos salimos huyendo. Dicen que son libre y viven preso del pasado y de su odio Jamal serán libre.Pero lo peor que no dejan vivir a los demás.Ella cantó Espectacular y puso a la cultura cubana en su altura.

  14. Yo no soy cubano, soy venezolano, casado con cienfueguera, y he visitado la hermosa isla en varias ocasiones, y digo hermosa porque realmente lo es, y una cosa es la gente, el pueblo, el pais, y otra muy distinta es el gobierno. En mis estadias en Cuba, he visitado barrios pobres, me he montado en camello, en coche, en bicitaxi, he caminado por todas partes,por sitios turisticos, y sitios pobres, y puedo afirmar que Cuba es una tierra bella. Su gobierno no lo es, y aunque no comulgo para nada con el comunismo, socialismo o como se llame, respeto mucho a quienes creen en eso, ya que soy de los que piensa, que cada quien es libre de creer, y pensar en lo que mejor le parezca. Y respecto de la cantante, puedo decir que lo hizo muy bien. Saludos a todos desde Caracas, Venezuela y Viva Cuba y su gente, esten adentro o afuera ! !

  15. siempre hay una que caga la cosa como la marta esa con su comentario fuera de tiempo,cada vez que escucho a un cubano hablar mal de cuba me dan ganas de fusilarlo,en vez de admirar a esa cubana por su actuacion,que horror y que pena siento por ese tipo de personas,porque aun viviendo fuera de cuba no viven felices jajajaja

  16. Dios mío q manera de ofenderse unos a los otros. La chica hizo lo mejor q pudo y cualquier cubano se siente orgulloso el solo hecho q participemos en concursos, auq no ganemos, es el anhelo de q lleguemos todo lo lejos q podamos teniendo en cuenta q nuestro país ha estado bajo opresiones durante muchos años. Es algo q solo los q llevamos a Cuba en el corazón los podemos entender. Los demás por favor ahórrense esos insultos y no vayan por la vida de esa manera por favor q dejan mucho q desear con esos modales.

  17. Bueno…. a pesar de que no me gusta leer tantas atrocidades e improperios, hay momentos que puedo entender algunos, no los justifico pero hay personas que se atreven con loa cubanos. Solo por ver a una mujer que trató de probar suerte mira todo lo que le han dicho. El cubano es apasionado y muchas veces se le va la mano PERO no es buena idea enfrentarse a un cubano. Con respecto a Dimitry es lo PEOR que he visto en los ultimos tiempos, no importa si se cambio en nombre, no importa que titulos tenga porque todo eso se resume a cero cuando abre su boca y por supuesto, encontró varias hormas para su zapato. En cuanto al Venezolano, puede que tenga amigos cubanos pero no han sido suficientes para curar el resentimiento que se lee en sus palabras y lo siento mucho, este es el resultado de las obligadas misiones a Venezuela, no es culpa ni de utds ni nuestra, su gobierno y el de Cuba decidieron sin importar el que no queriamos ir y el que utds no nos quisieran alla. Pero seria mejor que en el futuro le deje esta pagina a los cubanos, que se ofenden, se tiran y se recogen pero es entre CUBANOS!!

  18. Como digo,el peor enemigo del cubano,es otro cubano,hay de gustos a gustos,pero no por eso hay que ofender ni mentarle la madre a nadie,mas respeto por favor,estamos fuera de Cuba y hay libertad de expresion,otra cosa,el tener titulos y hablar varios idiomas te da educacion,pero no clase,para muestra leer uno que otro comentario,y peor aún es renegar de tus raices como dice el dicho “Comes huevo y te gusta eructar bistec”,mejor hay que ubicarse y poner los pies en la tierra y ser humildes,es un consejito gratis para el que le sirva la falda.

  19. Perdonen, no se lo que ellaa dijo pero cada vez que un cubano habla bien de Cuba siempre hay un hijo sin partía que crítica pero si no quieres aa los tuyos con sus defectos como va a querer a otros, sin embargo vivimos explotados y nos roban y entonces eso si lo ven bien solo porque pueden tener cosas mejores que en Cuba pero no se dan cuenta que los cubanos viven con menos preocupaciones que nosotros, yo soy cubana con nacionalidad cubana y me morire siendo cubana.

  20. Que bueno que una cubana se muere en Xfactor lamentablemente dispersos por el mundo por situaciones que muchas personas k no han vivido en Cuba no pueden entender. Afortunadamente un Cubano entrado en un program and de audience and Mundial, no es la mejor ni la mas do Tadashi pero es una infima muestra del talent y el carisma de un Pueblo al que todavia hoy se le niega ser parte del Xfactor

  21. Bendiciones muy linda k cantas. Me alegro mucho tu triunfo. Los comentarios negativos no te preocupe. Esa son las personas k en su vida no han luchado por nada y le molestan la felucidad del otro. Para alante.

  22. Es una vergüenza usar un lexico tan sucio para expresarse.Las soeces a nadie les gustan. Sean prudente a la hora de opinar, no usen tantas suciedades porque después no se quejen cuando les digan que son personas inaceptables en cualquier circulo social. Hay muchos adjetivos calificativos que los pueden ayudar a expresar una queja, un elogio o una crítica. Vayan al diccionario y civilicense. No todos los cubanos aceptamos esas insolencias.Por favor si no van a decir algo útil, no escriban de esa manera porque como los ven los tratan.

  23. Martha SIEMPRE he sido una persona respetuosa y más con las mujeres pero como. Ud. Es irrespetuosa TENGO que decirle que. Ud. Es una cretina e imbécil, todo lo llevan a la política. Ud es la que debe de regresar hacia. Cuba para que se sienta en su ambiente en el Gobierno CUBANO y el maltrato al Pueblo.

  24. Que Pena tan grande seguido por un profundo dolor los Cubans ni por muy pobres o muy ricos nunca se amaran unos a los otros y eso es grasias a el labado ideologico en cada una de nuestros pequenos cerebros ,grasias a Dios todavia quedan algunas cosas para sentir admiracion felicidades a esa mujer que apesar de no enterderla Es una luchadora y trata de por lo menos darle una buena vida a su familia.

  25. Hola a todos. Soy MARIA DE LA CARIDAD cubana que ha cantado en X FACTOR DE ROMÂNIA. quiero agradecerles a todos por sus comemtarios tan lindos y por las criticas constructivas porque asi lo veo. Muchas personas han preguntado y desean saber la traduccion de lo que hable en Romano. Pues bien. He dicho que conoci a mi espozo en Espana que nos enamoramos y que de este amor tan lindo nacio nuestro hijo y que por este amor llegamos aqui hasta România y con lagrimas les decia cuanto extranaba a mi cuba. Mi familia y todas las personas hermosas que deje alla. Me preguntado el jurado que como tube el coraje de presentarme sabiendo que No era mi pais y les respondi que No tenia coraje. Pero que mi cunada me inscribio en este programa y tenia que salir entonces adelante. No Soy profesional No hice nunca escuela de canto. Pero hice el intento. Como pudieron ver lacance los TRES SI. No triunfe en X FACTOR. Pero si triunfe en mi carrera como cantante gracias a personas maravillosas que han apreciado lo que hago y he hecho hasta ahora. Una ves mas gracias a todos. . les prometo una pequena sorpresa. Mis saludos mas sinceros.

    • Como cubano estoy orgulloso de ti,te felicito por todo lo que has logrado, principalmente por tu humildad,si que eres valiente, y cantas bien,gracias por poner el nombre de Cuba en tal estima y simpatía,Díos bendiga tu familia y tu talento. Abrazos.

    • Maria de la caridad me parece eres valiente y desidida haces bien me gusto tu historia y como cantas sigue adelante y sigue amando rus raices y a Cuba yo tambien la anoro muchad bendiciones a ti y tu familia un abrazo de una cubana..

  26. Bien por tu parte Maria y no hagas caso a personas que no son capaces de nada solo de criticar lo que hacen los demás mis respetos para ti bendiciónes

  27. Estoy con usted Maria, que Dios la bendiga, personas como usted son muy bendecidas, le tiran espinas y usted devuelve flores, Viva cuba !! un abrazo desde Orlando.

  28. Abuena hora María ya eres una gran triunfadora en decidir a expresar tu talento no importa las opiniones negativas esas no entran en valores escucha la mayoría que te da ánimo vas hacer una gran cantante como eres una gran Cubana.Cuba siempre estará contigo siempre y cuando tu la llevas a cualquier rincón Felicidades desde Monterrey México un paisano cubano que te aplaude y te apoya Muchas bendiciones y Suerte

  29. Maria cuando se habla desde el alma todo fluye. Que bonito que hayas podido hacer una vida lejos de Cuba. Aunque la nostalgia te aroba te ves felizy cantaste muy bonito. Cantar libera energía positiva y fuerza, bello es que hayas cantado en español. No importa donde la vida te lleve o donde uno viva lo importante es no olvidar sus raíces y cuando hablas de Cuba te ganan las emociones. Que viva Cuba libre. Dios te bendiga a ti tu familia y a tu hermoso país de Cuba . Éxito

  30. Solo te dire gracias y siento mucho orgullo de ti de tu adtitud de ser mi paisana y que dios te bendiga a ti y toda tu familia

  31. Solo te dire que estoy orgulloso de ti de tu adtitud y de que seas mi paisana que dios bendiga a ti y tu familia un habrazo en la distancia

  32. hola maria te deseo lo mejor para ti familia y tambien tu carrera eres una persona simple se ve con mucho corazon y la verdad cantas muy bien ,olvidate de las personas que solo ce alimentan de criticar y que no son capable de nada en su vida ,mira hacia adelante vive , quisas no triunfara en x factor pero hay un mundo por delante , y gracias por nuestra cuba ta linda que nosotros sabemos que haunque vivimos muy lejos esta tan cerca y presente cada dia ,latima que no todo lo vean de esta manera , yo soy cubano de nacionaidad francesa ,y la verdad nada fue facil todos me criticaron nadie creia en mi y hoy trabajo como bailarin en unos de los mejores cabaret de paris francia el mulin rouge , para alante mi reina toma fuerza de tu familia tu nene que es guapisimo tu marido y piensa en ti ,te fais de gros bisou ici t’a une maison en France aussi bisou y abrazos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Club de París perdona deuda de $8.500 millones a Cuba

Arrestan a activista en La Habana (vídeo)