in , ,

¡BELLOS! Estos son los cachorros probetas (+ Video)

15Post.- Estos tiernos y lindos cachorrillos son los primeros perros nacidos por fertilización artificial en el mundo. Después de muchos años de intentos fallidos, al fin la fecundación in vitro en perros tuvo éxito.

Y más allá de ser un descubrimiento para producir las criaturas más tiernas del planeta, es un gran avance científico. Esta técnica podrá usarse para preservar especies en peligro de extinción, como los perros salvajes africanos, con sólo 5 mil ejemplares en el mundo.

Además servirá para modificar los genes de los cachorros para prevenir enfermedades genéticas antes que nazcan. Pero lo mejor es que como los perros comparten 350 rasgos con las personas, este descubrimiento también ayudará a prevenir enfermedades en los seres humanos.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

De los 30 artículos que componen la DUDH, en Cuba se violan sistemáticamente 19 de ellos

La calle 23 llena de revolucionarios y una entrevista en ‘Granma’

Así es el Miss Universo sin Donald Trump (+ Video)