in

Oposición venezolana celebra triunfo con un concierto

alianza opositora

mudUna semana después de las parlamentarias, la oposición continúa celebrando la victoria al conseguir por primera vez una supermayoría de dos tercios.

La plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebró, una vez más, el triunfo que les elevó por encima del oficialismo con casi dos millones de votos, que les dieron 112 de los 167 escaños de la Asamblea Nacional (AN, parlamento) y con el cual han roto la hegemonía chavista del cuerpo legislador.

Cientos de opositores se concentraron en una plaza del este de Caracas para celebrar en un concierto denominado “Gracias Venezuela” la victoria de la coalición opositora.

“Este es el concierto con el cual la Unidad Democrática le da las gracias a todo el pueblo venezolano, no solamente por la victoria del 6 de diciembre, sino también por la capacidad de conservar la serenidad, la fortaleza de saber que vamos a seguir avanzando”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, desde el lugar.

Torrealba pidió además seguir “avanzando con determinación, avanzando con firmeza, con claridad, sin perder el foco”.

“Así como logramos la victoria del 6 de diciembre -dijo el portavoz opositor- lograremos todas las victorias que vienen, con determinación, sin angustia”.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estas son las mejores películas del 2015 (+ Trailers)

Un Cubano al infierno