in ,

Venezolano Peñaranda es el goleador más joven en historia del Granada

granadaEl delantero venezolano Adalberto Peñaranda se ha convertido en el goleador más joven en toda la historia del Granada CF en Primera División al marcar dos tantos en la victoria lograda por los andaluces por 2-1 en el campo del Levante.

Peñaranda se ha estrenado como goleador rojiblanco en la máxima categoría con 18 años y seis meses, con lo que se convierte en el futbolista con menor edad en marcar con el club andaluz en toda su historia en Primera División.

El venezolano ha superado el registro que el nigeriano Isaac Success tenía desde la pasada temporada, cuando marcó por primera vez con el Granada en la liga española con 18 años y once meses.

Peñaranda, que también es ya el venezolano más joven en marcar un gol en la Liga española, había superado al propio Success, su actual compañero de equipo, hace un mes como futbolista más joven en debutar en Primera División con el Granada.

Desde que el técnico José Ramón Sandoval decidió incorporar al joven atacante sudamericano a los entrenamientos del primer equipo, éste ha sido titular en los cinco partidos oficiales jugados por los nazaríes, cuatro de Liga y uno de Copa.

Los dos tantos firmados por Peñaranda ante el Levante permitieron al Granada obtener su tercera victoria de la temporada y abandonar los puestos de descenso en que empezaba la jornada.

Fuente: EFE

Written by Cheo Segovia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rajoy habla sobre Venezuela

Rajoy pide libertad de Leopoldo López en mitin del PP

Miles de brasileños salen a las calles para exigir destitución de Rousseff (+Video)