in

Familia de pelotero cubano es sacada de su hogar (VIDEO)

Desalojan a familia de pelotero que abandonó el país
Desalojan a familia de pelotero que abandonó el país

Familiares del pelotero Alaín Tamayo Espinosa, lanzador del equipo Granma, fueron sacados a la fuerza de su hogar luego de que el jugador escapara de la isla. Vecinos que presenciaron el desalojo, expresaron que los oficiales empujaron y maltrataron a los habitantes del inmueble.

La progenitora de Alaín, Rosaida Espinosa, ofreció detalles acerca de cómo fue el procedimiento policial. “Nos sacaron, sacaron las cosas de la casa, a mí me lanzaron para la patrulla para llevarme presa. Me arrastraron y me golpearon”.

La hermana del pelotero también fue víctima de fuertes agresiones por parte de las autoridades, ya que se negaba a dejar el inmueble alegando que no tenía a donde ir. “Yo cerré la puerta porque yo dije que no tenía a donde irme con mi niño, ellos no entendieron eso y le dieron una patada a la puerta y entraron y empezaron a sacar las cosas”.

La fémina denunció que al intentar defender a su mama, los policías arremetieron en su contra quienes la sometieron y la detuvieron por más de seis horas

El material audiovisual con las declaraciones de los familiares fue subido por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en YouTube, denunciando la violación de los derechos humanos por parte del régimen castrista.

Fuente: Canal de UNPACU (YouTube)

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mejores rescates en Volleyball (+video)

España condona casi 2000 millones a Cuba