in

Patrulla de la policía atropella fatalmente a mujer de 67 años

(Foto tomada de internet)

(Foto tomada de internet)

LA HABANA, Cuba.- Una señora de 67 años, llamada Neobys, perdió la vida en un accidente de tránsito el viernes pasado en 5ta avenida y 220, Jaimanitas, al ser impactada por un auto patrullero que chocó mientras intentaba sobrepasar a toda velocidad a un Moskovich que circulaba por la senda central.

Neobys iba acompañada en el momento de la tragedia por su nieta de veinte años, que también sufrió daños en una pierna y en el hospital no quiso que la enyesaran, para poder asistir al entierro de su abuela.

“Mi abuela trabajaba en la hotelera de Seguridad Personal y estábamos afuera, en la acera, esperando que pasara algo que nos llevara para Santa Fe, cuando el patrullero apareció a toda velocidad y chocó con el Moskovich. A mí me dio el Moskovich”.

La occisa residía en calle 15 entre 306 y 308, reparto El Roble, Santa Fe.

La familia se prepara para ir a Fiscalía, a la sección acusatoria, para levantar una denuncia contra los policías por la muerte de su abuela. Otro de los nietos de Neobys aportó: “Según palabras de varios testigos del accidente, el patrullero venía a toda velocidad sin la sirena puesta y eso es allí un punto ciego, donde hay que tomar medidas extremas. Dicen que cuando vio que iba a chocar con el Moskovich, el chofer se puso las manos en la cabeza y perdió el control del vehículo. El chofer del Moskovich está preso en 100 y Aldabó, algo que no entiendo. No sabemos que habrá pasado con los policías”.

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“The Hunger Games: Mockingjay – Part 2” se mantiene al frente de la taquilla estadounidense

Así fue el día del miedo en Camagüey (+ Galería)