in ,

Los peinados de las ‘celeb’ para estas Navidades

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/12/celeb-peinados.jpg
Si pones atención a estos cortes de cabello, tal vez, uno sea adecuado para ti|Foto: informalia.com

 

Si pones atención a estos cortes de cabello, tal vez, uno sea adecuado para ti|Foto: informalia.com
Si pones atención a estos cortes de cabello, tal vez, uno sea adecuado para ti |Foto: informalia.com

Fuente: Informalia.com

Se acercan las Navidades y con ellas también las cenas de empresa, eventos o reuniones con amigos y familiares. Son tantas las ocasiones para lucir diferentes looks que lo primero que debemos hacer es pensar en un buen corte de pelo con el que sorprender. Para ello, fijarnos en nuestras famosas es una excelente opción, ya que siempre están al día de las tendencias y saben lo que mejor les sienta.

Desde Informalia, y como siempre de la mano de expertos como en este caso el estilista David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42. Madrid), analizamos lo que está siendo tendencia este invierno y lo que se viene para estar ideal estas fiestas.

Lesur lo tiene bastante claro: “Estas navidades, triunfará sin duda el cabello corto tipo ‘swag’ como el de Alexa Chung, bob como el de Keira Knightley, pixie como el de Carey Mulligan y también a lo ‘garçon’ con algo menos de riesgo, pero siempre ideal para rostros ovalados y rasgos finos, ya que otorga un toque muy juvenil a quienes opten por hacérselo”. Jennifer Lawrence, Emma Stone, Katherine Heigl, Sienna Miller, Anne Hathaway, Portia De Rossi, Jennifer Aniston, Rita Ora, Taylor Swift, Lily Collins, Lea Seydoux, Scarlett Johnasson, Jessica Alba, Elsa Pataky son ejemplos en los que nos podemos fijar

Para las que no estén preparadas a dar el gran salto, o simplemente no barajen la posibilidad, lo mejor es fijarse en las grandes top del momento, quienes casi en su totalidad se han cortado la melena, como la espectacular Alessandra Ambrosio, la última en cambiar de look: “Son bases cuadradas a la altura de los hombros, con muchas capas y las puntas desfiladas”, comenta Lesur.

Se puede observar también un fuerte regreso de las ondas de todo tipo, desde muy grandes y marcadas hasta looks afro, pasando por los bucles ‘wavy’ naturales. El flequillo se impone largo y despeinado, al más puro estilo años setenta, perfecto para quienes tienen la frente grande. 
Para looks más punteros y sofisticados, David Künzle apuesta por el ‘bun’, el ‘wet look’ y las típicas trenzas, siempre tan socorridas. Los tres para estar divinas durante toda la noche de fin de año y año nuevo:

Un buen recogido

El bun es un moño tipo bailarina que se puede hacer alto o bajo. David Künzle aconseja no apretarlo demasiado: “Hay que dejarlo un poco suelto, como más salvaje y bohemio, desestructurado y casual, para no aparentar demasiado estricta o estirada. Hemos de pensar que estamos en Navidad y no una entrevista de trabajo”. Kim Kardashian, Jennifer López, Miranda Kerr, Salma Hayek, Ariana Grande, los mejores ejemplos celebrities.

El ‘Wet Looks’

Kate Winslet, Jessica Chastain, Reese Witherspoon son adictas a este look. Es un peinado fácil y rápido de hacer, que al mismo tiempo te dará un toque chic y moderno. Ideal para dominar cualquier remolino, el truco es peinar el conjunto del cabello ligeramente húmedo hacia atrás, utilizando una laca sin gas y mucho sérum de brillo: “El efecto húmedo de este peinado, te garantizará no pasar desapercibida, sobre todo si te maquillas los labios con una barra de color rojo intenso”, apostilla Lesur.

Las eternas trenzas

Ya sean estas normales, en forma de espigas, de lado, en corona, planas o abiertas… y también desechas, todo vale: “Es un look imprescindible de esta temporada, y ya que estamos en época de fiestas, no dejar de lado los accesorios, con preferencia por los bling bling, los brillos setenteros en joyas, horquillas con strass, cristales, diademas de cuero, terciopelo o metal, pero siempre con piedras brillantes, que también se adaptan en el caso del bun y wet look”. Blake Lively, Lea Michele, Nicole Kidman, Drew Barrymore o Rihana son adictas a lucir todo tipo de tranzas y tú, ¿te animas?.

También puedes ver el siguiente vídeo relacionado.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Peruana en la NASA: “Mis logros son por mi propio esfuerzo”

Esta silla celebra cuando te sientas en ella