in ,

X-Men Apocalipsis pomete muertes y destruccion del mundo (+ Trailer)

La saga de los mutantes continua/Foto: Marvel
La saga de los mutantes continua/Foto: Marvel
La saga de los mutantes continua/Foto: Marvel

(CNN).- Malignos robot han triunfado sobre los mutantes, pero los mutantes aparentemente inmortales con ideologías peligrosas y caras azules tendrán éxito en todo lo que las demás amenazas han fracasado y podrían deshacer el sueño de Charles Xavier de una coexistencia pacífica ente mutantes y humanos, de una vez por todas.

Por supuesto, no sería una película de “X-Men”, sin personajes moralmente comprometidos. Esta vez, sin embargo, no es Mystique (Mistíca) de Jennifer Lawrence que está caminando la línea entre el bien y el mal, pero Magneto de Michael Fassbender, cae bajo la esclavitud del misterioso Apocalipsis (Oscar Isaac).

Mientras que la lealtad de Mystique con Charles Xavier (James McAvoy) podría sorprender a los fans de siempre de la franquicia de cómic, no es nada en comparación a ver la de Alexandra Shipp, Storm (Tormenta),  aparentemente de pie junto a los chicos malos en esta ocasión, con el Arcángel de Ben Hardy también de pie en el lado equivocado del conflicto. No es de extrañar que Xavier esté dispuesto a ir a nuevas distancias – incluyendo finalmente adoptar el aspecto icónico, calvo – para detener el plan de Apocalypse de limpiar el mundo de la humanidad.


Dirigida por Bryan Singer, “X-Men: Apocalypse” también está protagonizada por Nicholas Hoult, Rose Byrne y Evan Peters, con Tye Sheridan, Sophie Turner, Lana Condor y Kodi Smit-McPhee uniendose al reparto como nueva (o algo así) mutante Cíclope, Jean Grey, Jubilee y Nightcrawler. La película se estrenará 27 de mayo 2016.
(Traduccion: Mariana Silva)

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VENEZUELA: MUD denuncia una campaña “de miedo” del PSUV

SONDEO: Ted Cruz supera a Donald Trump en Iowa