in , ,

¡Nueva obsesión! Belleza en los genitales

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/12/belleza-genitales.jpg
La nueva obsesión 'beauty': belleza en los genitales femeninos|Foto: informalia.com
La nueva obsesión 'beauty': belleza en los genitales femeninos|Foto: informalia.com
La nueva obsesión ‘beauty’: belleza en los genitales femeninos|Foto: informalia.com

Fuente: informalia.com

La obsesión por estar perfectas llega a límites insospechados. Desde hace ya bastante tiempo se viene hablando de corrientes estéticas que abogan por el cuidado a ese nivel de los genitales femeninos. Estudios apuntan a que cada vez son más las mujeres preocupadas porque esta íntima zona luzca como en los primeros años de juventud y que, por tanto, se someten a tratamientos para conseguirlo.

Lo primero que se busca es recuperar la firmeza y el tamaño inicial de la zona algo que, con el pasar de los años se va modificando y generalmente ‘afeando’. Para atender a estas -no pocas- demandas femeninas, doctores como Moisés Amselem se han puesto manos a la obra para poder solucionar estos problemas estéticos tan íntimos y solicitados.

Se trata de una unión estratégica entre el especialista y el laboratorio de gran prestigio ISDIN para poder proporcionar sevicios especializados en rejuvenecer y mejorar esa zona pícara y delicada del cuerpo de la mujer. El Desirial Plus es el ácido hialurónico formulado para ser inyectado en los labios de la vulva y rellenarlos de la forma natural para todas aquellas mujeres que sufren una hipotrofia moderada o severa en los labios mayores.

Una solución a nivel estético que, como apuntan los expertos, también se traduce en bienestar y salud ya que, todas las molestias relacionadas con la sequedad vaginal se solucionan y se reduce el riesgo de padecer molestas infecciones como la candidiasis, esto es, una enfermedad de la piel ocasionada por un hongo. Al parecer, son todo ventajas.

También puedes ver el siguiente vídeo relacionado.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Gobierno de EEUU busca una solución para la crisis humanitaria cubana

La ONU denuncia más de 1.500 detenciones arbitrarias en Cuba