in ,

¿Quienes fueron los más retuiteados del 2015?

Las redes sociales siguen siendo medios de contacto con los famosos|Foto: eme de mujer.com

 

Las redes sociales siguen siendo medios de contacto con los famosos|Foto: eme de mujer.com
Las redes sociales siguen siendo medios de contacto con los famosos|Foto: eme de mujer.com

Según la red social Twitter, el cantante Harry Styles del grupo One Direction fue el más retuiteado en el 2015. La sencilla frase “Todo el amor, como siempre” fue compartida más de 716.000 veces por los fanáticos del artista de 21 años de edad.

Este comentario fue subido al darse a conocer que su entonces compañero de grupo, Zayn Malik, abandonaría la banda británica. Muy de cerca le sigue el comentario positivo que tuvo Malik sobre el nuevo sencillo de sus antiguos compañeros, con el que logró que cerca de 560.000 usuarios lo compartieran en la red.

El tercer lugar es para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. El comentario que lo mete en el ranking fue su reacción a la decisión del Tribunal Supremo sobre el matrimonio gay en ese país. “Hoy dimos un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse, como todos los demás”.

Otro tuit que causo revuelo fue el de Señor Spock de Star Trek, quien antes de fallecer el 27 de febrero colocó en su perfil “Una vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria”.

Otros comentarios que entran en el conteo son:

• En abril cuando Bruce Jenner se identificó como mujer transgénero. “Estoy tan feliz de que tras una larga batalla pueda vivir como mi verdadero yo. Bienvenido al mundo Caitlyn. No puedo esperar para que la/me conozcan.”

Kanye West, es un personaje que está activo en las redes sociales y logró estar en el renglón número 7 cuando dio un mensaje filosófico y motivador. “Por favor: Haz todo lo que sea posible en una vida”.

• Hasta la realeza se maneja por esta red social. El recién coronado Rey de Arabia Saudita le envió un mensaje a la población, luego de tomar la corona de Arabia tras la muerte del Rey Abdullah. “Que dios tenga el alma de Abdullah bin Abdul-Aziz y le otorgue a su gente los mejores deseos en su partida”.

Fuente: eme de mujer |Por Carina Angulo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La piscina más peligrosa del mundo

Beneficios de la Arteterapia en la salud mental