in , ,

Un regalo para cada signo zodiacal

Un regalo es una expresión de afecto, es una forma de decir, gracias por estar en mi vida |Foto: emedemujer.com
Un regalo es una expresión de afecto, es una forma de decir, gracias por estar en mi vida |Foto: emedemujer.com
Un regalo es una expresión de afecto, es una forma de decir, gracias por estar en mi vida |Foto: emedemujer.com

Fuente: Eme de Mujer

De manera que el regalo debe expresar ese sentimiento que hace únicas las relaciones, un regalo debe hablar de ti y debe poder decir, esto lo compré pensando en ti o lo pensé para ti y lo pedí, no debe ser ostentoso, ni costoso, un obsequio debe agradar a quien lo da y a quien lo recibe jamás significar un peso o un compromiso, pues esa energía va en el regalo y termina siendo un desperdicio, por ello también es importante hacerlo con antelación y para eso en esta entrega te hago algunas sugerencias sobre regalos navideños para tus seres queridos siguiendo aquellas cosas o actividades que se conectan con la esencia según su signo zodiacal.

Recuerda, que los chocolates, el vino y las flores serán siempre un buen regalo para la mujer de cualquier signo, también un mándala con tu carta natal y geometría sagrada. Puedes obsequiártelo o encargarlo para alguien muy especial.

Comienza a elaborar tu balance de año para la meditación y visualización dirigida que haremos el 21 de diciembre. Agradeciendo y bendiciendo cada momento porque todas las circunstancias de tu vida son siempre una oportunidad para crecer y te han traído hasta aquí:

ARIES: Un buen regalo para la mujer de este signo puede ser ropa deportiva en la gama de los corales, los zarcillos de coral o con piedras color rojo rubí, sombreros, accesorios con su nombre son una muy buena idea, un libro que combine romance, acción y heroicidad son obsequios muy bien apreciados.

TAURO: Una buena idea para obsequiarle a esta venusina, son los perfumes, bufandas de seda, cremas de delicado aroma y que den la sensación de seda en su piel, te hará quedar como un príncipe, candelabros finos y delicados (hay unos en cera muy hermosos). Un bello pendrive con buena música también es una opción.

GÉMINIS: Una novela policíaca o de suspenso, una comedia dramática o el último best seller, es siempre un buen regalo, un taller de escritura la hará muy feliz, también le encanta la ropa, blusas, sobre todo blusas de corte sencillo y elegante. Entradas para el teatro, un concierto o el evento que este de temporada.

CÁNCER : Las perlas y joyas de plata son una extraordinaria opción, un portarretratos con fotos de la familia, películas románticas sobretodo si son clásicos del cine le encantará. Un fin de semana en la playa o un crucero lo disfrutará muchísimo, las matas especialmente si dan flores o una invitación a comer en un restaurante de moda.

LEO: Las prendas de oro o de fantasía muy fina (siempre dorada), con piedras de colores brillantes, un reloj, un vale para un spa, un curso de actuación, un fina y delicada pashmina, un perfume con base de almizcle son regalos que la mujer de leo sabrá apreciar. Otra opción es una pieza de arte.

VIRGO: Un fin de semana en un spa integral, un bolígrafo, libros sobre salud, sanación y terapias alternativas, son regalos que la mujer virginiana disfrutara. Un curso de alimentación orgánica, unos lentes para el sol. Una mini aspiradora para el carro. Un curso de medicina natural de terapias alternativas

LIBRA: Perlas… sobre todo perlas, y son naturales te adorará! Juegos de té o una fina taza de porcelana, los accesorios elegantes y delicados son siempre una buena opción y un vale para comer en el restaurant de moda con una amiga te quedará de lujo! Un taller sobre el arte, la música o la literatura le encantará!

ESCORPIO: Prendas de vestir exóticas y seductoras de color rojo vino, negro, azul índigo o verde esmeralda, unos zarcillos de granate, aguamarina o rubí, cartas de tarot, el I ching son regalos que esta escorpiana apreciara, un taller para aprender a meditar, leer el tarot o la formación de astrólogos del próximo año!

SAGITARIO. A la mujer jupiteriana le encantan los viajes, de manera que un buen obsequio para ella va desde un sencillo viaje de fin de semana en la playa o montaña hasta uno elaborado de un mes en cualquier país. Las prendas finas pero de gran volumen y de color, bonos en moneda extranjera.

CAPRICORNIO: Ornamentos clásicos o antigüedades, un reloj elegante y discreto, prendas de vestir sobrias de color crudo, negro, marrón o vino tinto, un curso sobre apreciación musical, apreciación de antigüedades o de escritura le encantará, también un taller de cerámica o de cómo cultivar hortalizas y flores, cualquier cosa de la abuela.

ACUARIO: El último invento tecnológico, prendas de vestir y objetos exóticos, un juego de cristales de colores para hacer cromoterapia, un vale para un viaje a la gran sabana, los roques o a alguna reserva natural son algunas de las cosas con las que puedes hacerla feliz. Un mándala con su carta natal

PISCIS: Zapatos, carteras, velas aromáticas, objetos de cristal, un buen oporto, un perfume de fragancia suave y fresca son algunas de las cosas que elegir para esta chica romántica y soñadora. Un taller sobre meditación, visualización creativa o cursos sobre cualquier tipo de sanación alternativa.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Conoce a los premios Nobel en Medicina 2015

La renegociación de la deuda y las inversiones extranjeras