in , ,

Shakira podría demandar a Adele por plagio

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/12/shakira-adele-plagio665-300x180.jpg
La cantante colombiana y la diva británica podrían verse las caras en los juzgados|Foto: informalia
La cantante colombiana y la diva británica podrían verse las caras en los juzgados|Foto: informalia
La cantante colombiana y la diva británica podrían verse las caras en los juzgados|Foto: informalia

La cantante colombiana y la diva británica podrían verse las caras en los juzgados. Así lo afirman el diario latino El Universal y la cadena Televisa, entre otros, que aseguran que la esposa de Gerard Piqué ha demandado por plagio a su homóloga inglesa por la canción ‘Million years ago‘, incluida en su último disco, ’25’.

Según varios medios latinos, entre los que se encuentran el diario El Universal o la cadena Televisa, Shakira ha interpuesto una demanda a Adele por uno de los singles de su último disco, ’25’. Se trata de la canción ‘Million years ago’. La artista colombiana asegura que ésta es un plagio de su tema ‘Hay amores‘, incluido en la banda sonora de la película Los tiempos del cólera. La chica de Piqué está muy enfadada y sus abogados ya intentan ponerse en contacto con los de la diva británica. De no llegar a un acuerdo, Shakira estaría dispuesta a llegar a los tribunales.

A pesar de la ‘corta vida’ de la canción, que vio la luz hace apenas un mes, ésta no es la primera acusación de plagio que recibe. Hace unos días, el artista turco Ahmet Kaya reclamaba la autoría y argumentaba que ‘Million years ago‘ es una copia de su tema ‘Acilara Tutunmak‘, un éxito de 1985.

El último trabajo de Adele, ’25’, está batiendo todos los récords: vendió tres millones de copias en siete días sólo en Estados Unidos y casi un millón en Reino Unido, ocupa el primer puesto de Billboard y el primer single, ‘Hello’, se ha mantenido en el número 1 de las listas durante cinco semanas consecutivas.

También puede ver los siguientes vídeos relacionados ¡y usted compare!

Fuente: informalia

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kim Kardashian se come la placenta de su segundo hijo

Se decretó alerta amarilla en Costa Rica por Crisis migratoria