in ,

Bill Cosby demanda a siete mujeres

El actor Bill Cosby acusado de asalto sexual
El actor Bill Cosby acusado de asalto sexual / Foto: Cortesía
La abogada del actor ha remitido un comunicado en el que informa de que ha demando a siete de las 50 mujeres que acusan a su cliente de haber abusado sexualmente de ellas|Foto: informalia
La abogada del actor ha remitido un comunicado en el que informa de que ha demando a siete de las 50 mujeres que acusan a su cliente de haber abusado sexualmente de ellas|Foto: informalia

La abogada del actor ha remitido un comunicado en el que informa de que ha demando a siete de las 50 mujeres que acusan a su cliente de haber abusado sexualmente de ellas: “Son malvadas, oportunistas, falsas y difamatorias”, asegura Monique Pressley.

El culebrón Cosby parece no tener fin. Tras recibir más de 50 demandas de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del humorista, éste ha respondido a las acusaciones contrademandando a siete de ellas. Su abogada, Monique Pressley, ha enviado un comunicado explicándolo: “Mi cliente se encuentra destrozado. Estas acusaciones le han causado y le siguen causando un dolor sustancial y daños a su reputación, contratos empresariales, vergüenza, mortificación, daños a sus propiedades, empresas, comercio, profesión y ocupación”.

Las mujeres a las que Cosby ha contrademandado son Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie. La letrada las ataca duramente: “Mi cliente sostiene que él ni drogó ni abusó sexualmente de las acusadas y que cada una de ellas ha publicado maliciosamente y a sabiendas comentarios falsos y acusaciones desde otoño de 2014 hasta hoy, en un intento de dañar su reputación y extraer beneficios pecuniarios”, apunta en el comunicado.

Por su parte, el abogado que representa a las siete mujeres, Joseph Cammarata, definió esta contrademanda como “la jugada básica de cualquier letrado”, destacando que de todas las mujeres que han denunciado a Cosby, éste sólo haya actuado contra siete de ellas.

Fuente: informalia

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Victoria Beckham se convierte en Darth Vader

Cómo superar los estragos de la Navidad