in

Embajada de EEUU en Cuba lanza concurso para celebrar el 17D

Loading...

embajadaLa Embajada de Estados Unidos en La Habana convocó a sus seguidores en Facebook a participar en un mini-concurso para optar por diez plazas a un cóctel cultural, organizado por la institución para celebrar el primer aniversario del anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, según reseña el portal Martínoticias.com.

La convocatoria está dirigida “a jóvenes artistas, periodistas, emprendedores y… ¡a nuestros fans de Facebook!!!”, dice el comunicado.

“Es muy fácil: sube aquí una foto o …una pequeña historia sobre ¿Qué estabas haciendo/dónde estabas/cómo te sentiste el 17 de diciembre del 2014 cuando los Presidentes Castro y Obama hicieron el histórico anuncio?”, explica la nota.

Loading...

Hasta ahora, un total de trece relatos han sido publicados en la página de Facebook de la Embajada de Estados Unidos, para ser sometidos a la consideración de los lectores, que pueden votar por la historia de su preferencia.

Entre los relatos figuran, entre otros, el de una informática de Radio Rebelde, una conductora radial de Varadero, un devoto de San Lázaro que conmemoraba en esa fecha su festividad, un médico cubano contratado por Brasil para el programa “Más médicos”, trabajadores, amas de casa y una persona identificada como Yamisleydis P, quien expresó:

Loading...

“Cuando se hizo público el histórico anuncio estaba trabajando en la Universidad de Las Tunas. Me sentí sorprendida pero a la vez feliz, porque se abrieron nuevos caminos para ambas naciones. Estoy agradecida por noches que se hicieron mañanas y sueños que se hicieron realidad. Cada día es único e irrepetible, ama, ríe y sobre todo nunca dejes de soñar”.

Fuente: Martínoticias.com

Written by Cheo Segovia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abogados abandonan la defensa de los sobrinos Flores

parlamento comunal

Parlamento comunal: maniobra del chavismo para desconocer mayoría opositora