in ,

Maquillaje rojo y verde: Combinación intensa

https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2015/12/Maquillaje-navideño.jpg
Loading...
Maquillaje-navideño
Un maquillaje en tonos verdes y rojos bien hecho te hará resaltar en Navidad y es ideal para mujeres de cabello oscuro o castaño con ojos marrones y verdes, no olvides destacar tus cejas con sombra o lápiz|Foto: eme de mujer

Un maquillaje en tonos verdes y rojos bien hecho te hará resaltar en Navidad y es ideal para mujeres de cabello oscuro o castaño con ojos marrones y verdes.

Lo primero que debes hacer es acondicionar la piel. Recuerda hidratarla antes de maquillarte, luego agrega una buena base y los iluminadores. Los labios irán de un rojo intenso, los ojos de verde y las mejillas tendrán un rubor bronce para agregar un toque de luz al rostro.

Consejos para un maquillaje navideño en tonos rojos y verdes:

Loading...

Ojos verdes:

Ojo verde

Loading...

static.hogarutil.com

Comienza aplicando una sombra verde brillante sobre el parpado móvil, para crear un efecto ahumado y mirada felina puedes poner sombra oscura hacia el exterior. Con el dedo anular agrega un poco de sombra oro debajo de la ceja, esto le dará luz a la mirada. Para difuminar la unión de la sombra oro y la verde más oscura, toma un pincel de punta redonda y aplica los llamados polvos de sol o polvo de efecto bronceado por la cuenca del ojo, justo donde se unen los dos colores. Aplica el delineador y la máscara de pestaña.

Labios rojo intenso:

Labios rojos

globedia.com

Con un labial color rojo maraca bien el borde de los labios, sin salirte de la forma natural y luego rellena. Sella con polvo suelto y aplica el labial hasta alcanzar el tono deseado. Para tener labios brillantes agrega un poco de brillo en el centro.

Truco para maquillarte:

• Si el maquillaje es intenso como éste, debes recordar marcar bien las cejas.  Márcalas siguiendo la natural con un lápiz o con sombra, para que quede más natural.

Maquillaje rojo y verde

static.hogarutil.com

También puede ver el siguiente vídeo relacionado.

Fuente. eme de mujer | Por Carina Angulo

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eva Longoria se comprometió en Dubai

Esta banda elástica inteligente es la curita del futuro