in ,

Cómo superar los estragos de la Navidad

Salir de fiesta o tomar una copa está muy bien, lo que muchas veces vine después no tanto. En esta época de cenas y celebraciones, las resacas de todo tipo (debido al exceso de comida o de alcohol o una combinación de ambos) puede llegar a hacernos sentir realmente mal e incluso afectar a nuestro aspecto físico|Foto: informalia
Salir de fiesta o tomar una copa está muy bien, lo que muchas veces vine después no tanto. En esta época de cenas y celebraciones, las resacas de todo tipo (debido al exceso de comida o de alcohol o una combinación de ambos) puede llegar a hacernos sentir realmente mal e incluso afectar a nuestro aspecto físico|Foto: informalia

Te ofrecemos una lista de productos para que ayudes a tu piel y tu organismo a recuperarse tras los excesos de esta época.

Salir de fiesta o tomar una copa está muy bien, lo que muchas veces vine después no tanto. En esta época de cenas y celebraciones, las resacas de todo tipo (debido al exceso de comida o de alcohol o una combinación de ambos) puede llegar a hacernos sentir realmente mal e incluso afectar a nuestro aspecto físico.

Por suerte podemos echar mano de distintos productos que nos harán la vida más fácil y nos permitirán poder excedernos un poquito sin tener que lamentarlo.

1. Arkovital Recovery Protect, la novedad

Este complemento de los laboratirios Arkopharma está especialmente diseñado y pensado para ayudar en caso de comidas copiosas y consumo excesivo, una situación bastante habitual que se suele repetir en bucle en Navidad. Ayuda a proteger el hígado y a mantener la función hepática normal, favorece a la digestión y disminuye la fatiga. Se complementa con vitaminas B1, B2, B6, B9 y B12. De venta en farmacias y parafarmacias, se toman tres cápsulas al día antes de la comida o la cena.

2. Pimienta, mate y guaraná para recuperar fuerzas

Controlar el peso y recuperar la fuerza perdida es posible. Complementos alimenciticios como Piperine (también de Arkopharma) ayudan al metabolismo de los lípidos y ayudan a controlar el peso y dar vitalidad. La pimienta, el mate y el guaraná parecen ser la combinación energizante y detox perfecta.

3. Arrastra las células muertas

Quitar las células muertas es crucial para mantener la piel limpia y cuidada tras largas noches de fiesta. Para ello, ingredientes como el ácido glicólico es fundamental. Las Toallitas Glycolic Fix de NIP+FAB hacen muy bien su función. Son exfoliantes con ácido glicólico para eliminar células muertas, limpiar en profundidad y cerrar los poros.

4. Elimina bolsas y ojeras

La ojeras y las bolsas son signos de fatiga y cansancio muy antiestéticos que se agravan si trasnochamos. Los parches para ojos Rodial Dragon’s Blood serán en esos momentos tu máximo aliado. El extracto de savia de Drago, un árbol centenario, funciona como una segunda piel mientras que calma y recupera. El ácido hialurónico funciona al instante como rellenador. El extracto de árnica ayuda a reducir el aspecto de las bolsas debajo de los ojos y las ojeras al momento, proporcionando un aspecto más luminoso.

También puede ver el siguiente vídeo relacionado.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El actor Bill Cosby acusado de asalto sexual

Bill Cosby demanda a siete mujeres

El makeup ideal para estas Navidades