in ,

Victoria Beckham se convierte en Darth Vader

La diseñadora Victoria Beckham no ha querido ser menos y no ha dudado es sumarse a este fenómeno de masas|Foto: informalia

La celebrity se ha subido al carro de Star Wars, una de las sagas más míticas del mundo del cine, y ha hecho eco de ello con unas divertidas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram.

La fiebre de Star Wars llega a todos los rincones del mundo con motivo del estreno de su última película, El despertar de la Fuerza.

La diseñadora Victoria Beckham no ha querido ser menos y no ha dudado es sumarse a este fenómeno de masas. Ha mostrado su afición por la saga publicando en su red social dos divertidas imágenes, protagonizando una de ellas en la que aparece transformada en el mítico personaje de Darth Vader.

En la segunda fotografía, aparecen importantes iconos de la moda imitando a algunos de los personajes del film. ¿Te imaginas a Karl Lagerfeld, Anna Wintour o Cara Delevingne como personajes de la saga?

Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes de nuestro siglo, se muestra en la imagen con el inconfundible uniforme blanco de los Stormtroopers, que encaja a la perfección con su look, y su traje en blanco y negro.

Anna Wintour es otra de las componentes de la divertida instantánea. La editora jefa de la revista Vogue encarna al Maestro Yoda, que bien podría tener su versión femenina en el mundo de la moda. ¿Imaginas quién? La gran Anna Wintour, mejor dicho, Yoda Wintour.

Sus muecas divertidas y carácter irreverente hacen de Cara Delevingne la candidata ideal para convertir a Chewbacca en Carabacca, que como no podía ser menos, también aparece como una de las protagonistas de la saga con su propio personaje.

Y por supuesto, si hay alguien que ha puesto de moda el total look negro es ella, Victoria Beckham. Y si hay alguien en Star Wars que luce ese look, es sin duda, Darth Vader. La mujer de David Beckham se ha declarado fan incondicional de la salga.

La película llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre.

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Delegación de las Grandes Ligas en La Habana

MLB: Peloteros desertores regresaron a Cuba

El actor Bill Cosby acusado de asalto sexual

Bill Cosby demanda a siete mujeres