in ,

Campaña digital facilita donativos para Aldeas Infantiles SOS

Iniciativa busca beneficiar a más de 10.000 niños en situación de riesgo. (Foto: Cafiby)
Loading...
Iniciativa busca beneficiar a más de 10.000 niños en situación de riesgo. (Foto: Cafiby)
Iniciativa busca beneficiar a más de 10.000 niños en situación de riesgo. (Foto: Cafiby)

El Comercio.- La empresa Cabify y Aldeas Infantiles SOS lanzaron la iniciativa “Cabify Santa”, una campaña destinada a facilitar y agilizar las donaciones de alimentos, útiles escolares y juguetes destinados a más de 10,000 niños en situaciones de riesgo en Perú.

Para apoyar la campaña, que estará vigente hasta el 20 diciembre, se activó una opción en la aplicación Cabify a través de la cual el usuario podrán solicitar un auto inmediatamente o bajo reserva sin costo alguno desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. La persona entregará al conductor sus donativos y él será el encargado de llevarlos al contenedor oficial que estará ubicado en las oficinas de Cabify.

“La ayuda la necesitan durante todos los días del año, pero nos concentramos en diciembre, aprovechando las fiestas navideñas, para obtener la mejor respuesta de todos nuestros usuarios, y que puedan hacer llegar sus donativos de manera gratuita”, indicó Daniela Pinasco, representante de Cabify Perú.

Loading...

“Esta es una iniciativa global, que comprende a todos los países en donde opera Cabify y que, estamos seguros que con el apoyo de todos, lograremos poner una gran sonrisa en los rostros de los niños de Aldeas Infantiles SOS”, agregó.

Las cosas que se pueden entregar deben estar en perfectas condiciones o nuevas, como juguetes, útiles escolares o víveres no perecibles (arroz, leche en polvo, azúcar, aceite, fideos y enlatados).

Loading...

Al final de la campaña de recolección, se compartirá un aviso con los resultados obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cabeza de fósforo

Hombres latinos homosexuales en mayor riesgo de infección por VIH