in ,

¿Sabes qué es el Dirty talking?

iStock_000047768726_Small-700x452
En el “dirty talking” es muy importante dejarse llevar totalmente sin ningún temor a las consecuencias de nuestras palabras, porque conjuntamente, sólo manejaremos este lenguaje en la cama|Foto:atusaludenlinea.com

atusaludenlinea.com.- Dirty talking: Cómo hablar bajo las sábanas. ¿Deseas probar cosas nuevas para levantar la pasión en la pareja y hacer cosas distintas, pero muy sugerentes? Debes experimentar con las charlas más picantes entre las sábanas, porque te ayudaran a levantar la pasión.

Inusual, diferente, que debes ir ensayando poco a poco, ya que no a todos nos gusta susurrar al oído o que nos susurren palabras picantes, y no sólo por cuestiones de timidez. Estamos hablando de las “dirty talking” o conversaciones picantes que una pareja puede tener en la cama, como preliminares y que puede ser una buena forma de hacerse desear por un hombre. Sin embargo eso sí, hay a hombres que esto les vuelve locos, mientras que otros eligen el silencio, por ello antes de comenzar a susurrar tus más pasionales pensamientos, debes conocer bien a tu pareja y saber si esto le va a gustar o no.

Si decides a dar el paso, debes dejarte llevar, porque si te pones límites en estas “dirty talking” el fracaso está más que asegurado. Algo semejante a lo que pasa con el sexo telefónico, aunque esto puede ser más llevadero, sencillamente porque sabes que la otra persona no te ve y las vergüenzas desaparecen, ¿verdad?

¿Qué es el “dirty talking”?

Concretamente, como te puedes imaginar, significa “hablar sucio”, porque el “dirty talking” funciona gracias a grandes o pequeñas palabras vulgares. Puede ser porque en la cama las palabras pueden excitar más que las caricias, así que lo mejor es experimentar para comprobar su eficacia.

Igualmente puede ser porque el sexo nos lleva un poco a un estado animal, dejando fluir nuestra auténtica forma de ser, sin filtros ni vergüenzas.

En el “dirty talking” es muy importante dejarse llevar totalmente sin ningún temor a las consecuencias de nuestras palabras, porque conjuntamente, sólo manejaremos este lenguaje en la cama, poniendo esa nota de ser algo prohibido, que es donde está su principal virtud, como si fuera un tabú que sólo se despierta en estas ocasiones.

Pero no hay que pensar que esto sólo les gusta a los hombres, porque las mujeres igualmente pueden disfrutar de ello, siempre y cuando quitemos el freno de mano y nos dejemos llevar dejando de lado las restricciones morales y los prejuicios.

Consejos para experimentar con el “dirty talking”

Un juego erótico tentador, una clásica fantasía sexual, una manera distinta de seducir a tu pareja, siempre y cuando lo vayas dando en pequeñas dosis, ya que el “dirty talking” puede ser embarazoso e inducir tensión en un primer instante, por lo que hay que ir poco a poco.

Podemos comenzar con una llamada picante, diciendo a tu pareja algo como “esta noche he soñado que hacíamos el amor durante horas”, para después pasar a mensajes más directos, “me encantaría que el sueño se volviera real”.

Cuando ya estén juntos, es el instante de empezar a susurrar al oído, en el momento justo, frases como “te deseo”, “tengo ganas de ti” e inicia el juego. Cierto es que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo si la pareja no se conoce demasiado, porque lo que si ves que tu pareja no entra en el juego, lo mejor será parar. Pero si entra en el juego, lo pasarán realmente bien.

 

Written by @norismarnavas

Productora de contenido en Cubanos por el Mundo. Locutora certificada. Profesora universitaria. Investigadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombres latinos homosexuales en mayor riesgo de infección por VIH

Sony diseña una batería de azufre para móviles que duran un 40% más