in , ,

VIDEO|Yasiel Puig envió este mensaje a los cubanos

https://cubanosporelmundo.com/blog/etiqueta/peloteros-cubanos/
Puig grito: "Los quiero a todos"/Foto: Archivo

El pelotero cubano de Grandes Ligas, Yasiel Puig y los otros jugadores profesionales de béisbol que se encuentran en Cuba, fueron sorprendido por los fanáticos en el habanero bar Floridia.

Los seguidores de las estrellas de la MBL también dieron sus impresiones sobre la presencia de los peloteros en Cuba.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¿Por quién hiciste esta promesa a San Lázaro? (vídeo)

Presentan ley para terminar con ayudas a los emigrados cubanos