in , ,

¡SOLIDARIDAD! Entregan donativo a cubanos varados en Costa Rica (+ Fotos)

Una muestra de solidaridad
Organizadores
Organizadores

(Especial).- Los dos hombres en la imagen son Osvaldo Álvarez y Jorge Fonseca mostraron lo solidario que podemos llegar a ser los Latinoamericanos. Prepararon un cargamento con alimentos para hacer un donativo “los hermanos cubanos en la frontera”, entre Costa Rica y Nicaragua, donde los isleños ya pasaron el mes.

Fonseca, quien envió las imágenes a la redacción de Cubanos por el Mundo, aseguró que “gracias al apoyo de instituciones al gobierno y al pueblo de Costa Rica”, pudieron hacer realidad este donativo, que seria el segundo que organizan.
Dijo que “ellos (los cubanos) no están abandonados” y agrego “es un orgullo y un placer ayudar a esas personas que aun continúan luchando por un futuro mejor. Y si siguen llegando pueden seguir contando con nosotros, somos cubanos y nos sentimos bendecidos en este solidario y humanitario país”.
Finalmente, Fonseca explicó que las fotos, fueron autorizadas por los migrantes, para dejarle testimonio a sus familiares en la Isla de que se encuentran bien.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

One Comment

Leave a Reply
  1. Antonio Vazquez debate de decir que no publicamos nada en el facebook que eso no resuelve nada,tu sabes bien donde hay que decir las cosas y tu no tienes cojines de ir a Cuba y pararte en el Comité Central y decir todo lo que dices por el facebook,de lejos es muy bonito hacerte el hombre jajajajajajaj ve para la caliente haber si tienes cojo….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niebla en La Habana

El Mundo: ” Lo que cuesta ser cubano en Miami “