in , ,

El deshielo también llegó al mundo de las estrellas (+ Video)

Durante el 2015, en Cuba no solo se pasearon los inversionistas, gobernadores de Estados Unidos y otras personalidades de la administración de Obama y otros países.

También los artistas han hecho un desfile en la Isla. Varios han sido los artistas y celebridades que han estado en Cuba durante estos meses y otros tantos que han anunciado les gustaría ir.

El grupo de estrellas ha sido tan diverso que va desde Olga Tañon, quien dio dos conciertos recientemente hasta Mick Jagger y personalidades como la princesa Carolina de Mónaco.

mick-jagger-clearly-is-not-driving-a-brand-new-car-in-cuba-100870_1
El famoso líder de los Rolling Stones se fotografio en La Habana/Foto: Archivo

Una visita particular fue la del cantante Usher, quien se mostró en distintos lugares de la Isla para luego anunciar en las redes sociales que había pasado su luna de miel en Cuba.

usher cuba

La princesa de Mónaco
La princesa de Mónaco

Otra fue Katy Perry, quien paso varios días en La Habana, incluso entro y salio del país, donde compartió con niños y también con la hija de Raul Castro.

perry

Pero la puerta no solo se ha abierto para entrar sino que que ha contribuido con la expansión cultural de quienes quieren llevar lo que hacen fuera de Cuba.

Los artistas trabajan en el nuevo tema/Foto: Twitter
Los artistas trabajan en el nuevo tema/Foto: Twitter

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hazte un selfie con Justin Bieber por 1840 euros

Trabajador por Cuentapropia en Cuba

En la cuerda floja de la crisis