in , ,

VIDEO|Así fue el encendido de la Navidad en Arequipa, Mexico

Muñecos de nieve/Foto: EFE

Un impresionante árbol de Navidad fue encendido el miércoles 2 de diciembre en la Plaza de Armas de Arequipa, gracias al aporte de Caja Arequipa, que quiere iniciar de esta forma el mes de diciembre y elevar el ambiente navideño que se vive en la Ciudad Blanca.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO|Zapatos que cambian de diseño

YouNow, la competencia interactiva de YouTube + Vídeo