in ,

VIDEO|Blackberry “frena” la caída a final del 2015

Foto/Archivo

Blackberry da signos de detener su caída desde hace más de dos años y presenta unas pérdidas trimestrales menos fuertes de lo previsto.

El que fuera líder mundial de los teléfonos móviles inteligentes se dejó en su último ejercicio trimestral terminado el 28 de noviembre 82 millones de euros. Un año antes, las pérdidas habían sido de 137 millones. Fuera de gastos excepcionales, la caída se limita a catorce millones.

Written by Mafer González

Mafer González es periodista venezolana (Oct, 1976), egresada de la Universidad Central de Venezuela (Caracas), donde estudio Comunicación Social entre 1997 y 2004, cuando comenzó a desarrollarse profesionalmente. Fue pasante en el diario El Nacional, donde cumplió funciones periodísticas en las fuentes Judicial y Política, dando cobertura al juicio contra los militares que se alzaron contra el gobierno de Hugo Chávez.
Ha trabajado en radio y otros impresos venezolanos y entre 2007 y 2010 trabajó en Globovisión, cumpliendo funciones como productora de noticias y coordinadora de Noticias Globovisión.
En el periodismo digital, ha trabajado en los portales de noticias; Analitica.com y CaraotaDigital.net como productora de contenidos y jefe de redacción y edición.
Hoy Mafer González forma parte del equipo de Cubanos por el Mundo, donde ejerce funciones editoriales y contenidos periodísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VIDEO|El árbol de Navidad flotante de Río de janeiro

VIDEO|Zapatos que cambian de diseño