in , ,

YouNow, la competencia interactiva de YouTube + Vídeo

Impresionante aumento de 10 millones a 100 millones de visitas al mes

Los usuarios hablancantan, escuchan y pagan a los que transmiten, mientras interactúan en tiempo real. Qué es YouNow, la red que mezcla streaming y chat y enloquece a los adolescentes

YouNow, una plataforma de servicios de streaming y red social, está causando un verdadero furor entre los jóvenes, sobre todo entre los ‘millennials’ y la generación que le sigue, Gen-Z o iGen.

Según estadísticas de la misma compañía, el 74% de los usuarios tiene entre 13 y 24 años y entre todos crean 100 millones de sesiones por mes. Dedican a esta red un promedio de 50 minutos diarios.

Es una plataforma altamente participativa que combina el streaming y una red social. Cualquiera puede expresarse e interactuar con el público en directo, mientras los espectadores tienen la posibilidad tanto de ver las transmisiones en vivo como guardarlas para que sean reproducidas en otro momento.

Se usa desde la computadora o desde smartphones. Sirve para que usuarios se transmitan a sí mismos (en modo selfie) a una audiencia de desconocidos.

Desde que fue lanzado en 2011 no se le tomó mucha importancia, sino hasta los primeros meses de 2014; el tráfico de YouNow se disparó de diez millones de visitas al mes a 100 millones.

La popularidad que está alcanzando esta plataforma ya está siendo aprovechado incluso por medios de comunicación. Por ejemplo, Huffington Post ha lanzado a través de la plataforma un programa semanal en vivo titulado HuffPost Now, lógicamente dirigido a los ‘millennials’.

YouNow, de esta forma, se convierte en competencia de YouTube y otras redes sociales. Es más, jóvenes ya pasan “más tiempo en esta red que en Facebook, Tumblr, Instagram, Twitter o Snapchat.

Cómo descargar cualquier vídeo YouNow.com

https://www.youtube.com/watch?v=0NyQ4ceoDi0

Con información de Infobae


 

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO|Así fue el encendido de la Navidad en Arequipa, Mexico

Raúl Castro sobre restablecimiento de relaciones