in ,

Havana Air ofrecerá reservación online de vuelos para Cuba desde 1 de enero

havana-air-vision-737-14grdhavana-airlr(Miami Herald).- La sede en Miami de Havana Air, dice que se convertirá en la primera aerolínea en ofrecer reservas en línea en tiempo real para vuelos a Cuba, cuando se lance su nuevo motor de reservas el 1 de enero.
La medida es el último esfuerzo para reclamar la cuota de mercado en la batalla creciente sobre el transporte aéreo entre los EE.UU. y Cuba, tras el anuncio la semana pasada de que los dos países planeaban reanudar los vuelos comerciales regulares.
La semana pasada, American Airlines – que ha operado largamente charters a Cuba – anunció que había alcanzado un acuerdo con el gobierno en la isla para establecer un servicio regular, pendiente por aprobación del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Silver Airways, JetBlue y United también han expresado interés en ofrecer vuelos regulares.
Los vuelos que se podrán reservar en el sitio web de Havana Air, havanaair.com, serán los vuelos charter (capacidad de 85) que la compañía actualmente opera cada mes. Los viajeros también podrán manejar todos los formularios de autorización y visados ​​necesarios de compra en línea, dijo la compañía.
Turismo por los estadounidenses a Cuba es ilegal, pero estadounidenses viajando por uno de los 12 fines autorizados, pueden visitar la isla sin autorización previa del gobierno de Estados Unidos.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Instalación de Parlamento venezolano contará con invitados internacionales

¡Adiós España!