in

Miss Universo: Steve Harvey se disculpó así tras error [VIDEO]

Steve Harvey reconoció su error.
Steve Harvey, presentador del Miss Universo 2015/ Foto: Archivo

“Tomaré la responsabilidad por esto”, dijo el comediante tras quitarle la corona a Miss Colombia para dársela a Miss Filipas

Steve Harvey puede que no sea un comediante muy conocido en América Latina, pero tras la reciente edición del Miss Universo seguramente muy pocos olvidarán su nombre.

Y es que el artista fue el responsable de un error que ha dado la vuelta al mundo: anunció como ganadora a Ariana Gutiérrez, Miss Colombia, cuando en realidad la corona le correspondía a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas.

Tras el incidente, que dejó a ambas reinas de belleza inmóviles y sin saber bien cómo actuar, Steve Harvey tomó el micrófono y asumió la responsabilidad por el error cometido.

“Déjenme controlar esto: esto es exactamente lo que está en la tarjeta”, dijo el actor mostrando a las cámaras los papeles con los resultados del Miss Universo.

“Tomaré la responsabilidad por esto. Fue mi error, estaba en la tarjeta (el nombre correcto de la ganadora). Fue un terrible error, pero voy a mostrar la tarjeta. Está aquí”, continuó.

El presentador del Miss Universo dio un mensaje más:” Aun así fue una gran noche. No la tomen contra las chicas, no fue culpa de ellas”.

Publicado en El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta chica explica 10 razones por el cual tiene sexo con su perro

¡Insólito! Esta chica explica 10 razones por el cual tiene sexo con su perro (Video)

El escritor uruguayo Daniel Edmundo Chavarría Bastélica.

Carta abierta a Daniel Chavarría