in ,

14 regalos hechos por ti mismo sin gastar dinero

Catorce maneras de hacer regalos sin tener que gastar dinero, solo con el ingenio y las ganas de hacerlo tu mismo.

1.-Piensa en un mensaje lindo, y plásmaselo a una taza con un rotulador o marcador especial para cerámica. Luego deberás meterla al horno para que la frase nunca se vaya. Pasos por aquí.

2.-Es tan sencillo y genial que te lo explicamos acá: solo necesitas llenar una bandeja desechable con agua tibia (hasta la altura que quieras cubrir la taza). Luego agrega el esmalte de uñas al agua (la cantidad depende de la intensidad de color que quieras lograr). Usa un palillo para remover la pintura y así crear el efecto marmolado, recuerda actuar rápido antes de que la pintura llegue al fondo de la bandeja. Sin perder tiempo, sumerge al agua la parte de la taza que desees pintar. Deja que se seque durante toda una noche sin tocar. Y listo. Igual, aquí tienes los pasos.

3.-La nueva tendencia, en cuanto a mecanismo de relajación, es comprarse un libro para colorear, justo como cuando éramos pequeños solo que ahora han salido versiones para adultos como esta de Heisenberg o las de florecitas psicodélicas. La idea sería imprimir muchos modelos de las versiones  gratuitas, empastarlas y regalarlas. Lo amarán.

5.-Más fácil imposible, además la casa de la persona a quien se lo des olerá a divinidad. Necesitas un recipiente de vidrio lindo, unas velas simples sin olor y granos de café. Sencillo,¿cierto? Aquí están los pasos por si los necesitas.

6.-Este regalo es ideal porque no solo mantiene los labios hidratados, sino que lo hace sin ningún producto químico, más bien todo lo que lleva es beneficioso. Puedes hacer muchísimos y regalárselos a todos. Aquí tienes los pasos para crear el tuyo.

7.-¿Tienes a un ser querido que ama a los gatos? Ya tienes su regalo solucionado. Los productos claves que vas a necesitar comprar son: una camisa blanca sencilla y pintura para tela. Además, puedes hacer cualquier forma usando tu color favorito. Aquí el tutorial.

8.-Sea cual sea el regalo que elijas, la envoltura le agrega un toque súper especial, además la gente lo querrá presumir debajo del árbol. Estos regalitos de emojis son una opción sencilla y súper original. Aquí los pasos.


9.-Si no lo regalas, es porque te gustará tanto el olor que te lo querrás quedar para ti. Aquí están los pasos para preparar esta sabrosura hidratante.


10.-Esto es para esa amistad que está del lado de los Jedis y su fuerza, y a quien la nueva Star Wars: The Force Awakens le alegró la vida más que cualquier otra cosa. Solo necesitas un cuaderno, tela de pelitos y otra tela marrón para crearle la correa. Aquí el tutorial.



11.-Bien sea que compres los cupcakes o los decidas preparar en casa, las chicas del blog Oh Happy Day te enseñan a hacer unos pingüinitos para que le des vida festiva a tu regalo. Los puedes imprimir aquí, donde también te enseñan los pasos para armarlos.


12.-Compra un aburrido envase de vidrio, y decóralo de una forma que no solo sirva por su utilidad sino como elemento decorativo. Puedes hacerlo con elementos tipográficos como te enseña el tutorial o con cualquier diseño. Aquí están las instrucciones.


13.-No tardarás mucho tiempo en crear este exfoliante elaborado con ingredientes que hidratan y suavizan la piel. Lo mejor de todo es que no solo parece un caramelito navideño, sino que el olor es de postre festivo. Aquí está el sencillo tutorial.


14.-Diciembre es el mejor momento del año para invertir tiempo en la cocina preparando cosas deliciosas. Estas galletas son sencillas y alegrarán la vida de cualquiera, solo tienes que seguir las indicaciones por aquí y guardarlas en una cajita coqueta.

Written by Mary Elby Bechara

YO #ColeccionistaDeCanciones Feliz, Optimista, viendo siempre el vaso medio lleno, Pichona de poeta, adicta a la vida y a las sonrisas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Costa Rica asistirá a reunión del SICA sobre inmigrantes cubanos en México

Corte regional espera Costa Rica retome su participación política en el SICA