in ,

VIDEO|Confusión en Miss Universo: coronaron a Miss Colombia por error

 

https://www.youtube.com/watch?v=YB6elnns8EU

 

(CNN).- Concursos de belleza son lugares donde la gracia y el porte están destinados a gobernar, pero un momento decididamente incómodo robó el show del domingo.

El anfitrión del Miss Universo 2015, Steve Harvey, declaró erróneamente a la señorita Colombia la ganadora cuando ella fue la primera finalista, Pia Alonzo Wurtzbach, la concursante de Filipinas, había ganado.
Un arrepentido Harvey se vio obligado a corregir su error.
“Gente, bien … tengo que pedir disculpas”, dijo a una multitud confusa en Las Vegas.
“Déjenme tomar el control sobre esto. Esto es exactamente lo que está en la tarjeta. Voy a tomar la responsabilidad. Fue mi error. Está en la tarjeta.”
Momentos antes, él había anunciado a la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, como la ganadora, y ella fue coronada. Agitando una bandera colombiana y con una amplia sonrisa, ella lanzó besos a la audiencia.
Cuando Harvey volvió a los escenarios, Wurtzbach pareció pérdida sobre que hacer.
Aturdida, se dirigió a la parte delantera del escenario, donde la codiciada corona fue retirada de la cabeza de la señorita Colombia y puesta sobre la de ella.
Harvey luego fue a Twitter para pedir disculpas, pero él hizo otro paso en falso cuando escribió mal tanto Colombia como Filipinas en un tuit inicial. Ese mensaje se ha eliminado.
“No quiero llevarme la atención de esta increíble noche y concurso. Además de las concursantes maravillosas. Todas estaban increíbles”, escribió Harvey.

https://twitter.com/IAmSteveHarvey/status/678785822490017792%20

El certamen de Miss Universo también tuiteó sobre el acontecimiento, pidiendo disculpas a los concursantes de Colombia y Filipinas, así como a sus familias y aficionados.

 

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mercosur se reúnen con la ausencia de Nicolás Maduro

Barcelona Campeón de Clubes y Madrid goleador marcaron el fin de semana