in ,

VIDEO| Selena Gómez sorprende con sensual video de ‘Hands to Myself’

(E! Online).- Selena Gomez lanzó el video musical de su sencillo “Hands to Myself”, y es seguro decir que la cantante morena está más sexy que nunca.
A lo largo del clip descarado, la joven de 23 años de edad, se ve mostrando su figura matadora vestida sólo con un sujetador y la ropa interior, mientras se pavoneaba alrededor de lujosas propiedades de Hollywood Hills de Christopher Mason. ¡Pero la atracción sexual no termina ahí! Entre el maquillaje y escenas de baño completamente desnuda, los fans están recibiendo toda una imagen de Selena.
Pero antes de lanzar el video muy esperado, Selena publicó varios ‘teasers’ a Twitter para dar a todos sus Selenators una pista de lo que estaban a punto de ver.

Más temprano en el otoño, Selena habló sobre lo lejos que ha llegado desde el año pasado después de recibir muchas críticas sobre su cuerpo y la forma en que ella está más cómoda en su piel que nunca.

“Hay que entender que traté con mucho ‘body shaming’ (críticas al cuerpo) este año y nunca había experimentado eso antes”, compartida durante una charla en The Cruz Show en Power 106.

“No me preocupo por esas cosas, pero yo empecé a aumentar de peso, y a mi no me importa … Eso dolió. Eso fue muy doloroso. Porque yo he experimentado personas que han tratado de controlar ese tipo de cosas antes, y no me importaba. Este es mi tiempo. Quiero hacerlo de la forma que yo quiero hacerlo “.

Selena agregó: “Ni siquiera es acerca de mi peso. Es sólo que yo no voy a pararle a lo que la gente dice, ¡Lo siento! No voy a dejar que me lleguen. Yo puedo hacer lo que quiero.”

Y basado en el video musical “Hands to Myself”, está haciendo claramente precisamente eso.

https://www.youtube.com/watch?v=i2YMpUmEweM

 

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Volcanes Masaya, Momotombo y Telica continúan en actividad

Crean dos instrumentos quirúrgicos que reducen tiempo y riesgos de operación