in ,

VIDEO| ¿”Bad Blood”? Mejor ”Dope Squad”, la parodia de Fey y Poehler

Foto: E! Online

(CNN).- No se burle del ”squad” (grupo) de Tina Fey y Amy Poehler.

No estamos hablando de modelos y actrices. Estamos hablando de un grupo de mujeres que pueden patear traseros y tomar nombres – un poco como el grupo que Taylor Swift montó en su video “Bad Blood”.

De hecho, en el episodio del sábado de “Saturday Night Live”, era casi exactamente igual que el video de Swift – un tema ya viejo para la parodia.

El vídeo de Swift sacó a relucir un grupo de superheroinas – incluyendo algunas interpretadas por los miembros reales del grupo de Swift, como Cara Delevingne y Karlie Kloss – en una historia que imitaban las películas de acción pulposas con modelos con poca ropa.

La versión de Fey y Poehler – llamada “Tina y Amy Dope Squad” – incluyó algunos de sus propios nombres importantes, incluyendo Amy Schumer y Gayle King, y apuntó en el lado más mundano de la vida de una mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=jJKrZpONX1A

En el vídeo aparecen alusiones a “mujer en el restaurante que siempre sabe mi pedido”, el “amigo que regresó intacta mi cartera”, y (por lo que la lectura de crédito) el ginecólogo de la vida real de Fey y Poehler.

No todo salió bien. Después de que una explosión conmociona al Dope Squad, Schumer no está mitigada por la pregunta, “¿Están todos bien?”

“Estoy demandando a todos aquí”, responde ella.

Written by Mariana Silva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fabricar un iPhone 6S le cuesta a Apple alrededor de 234 dólares.

Silicon Valley despide 2015 con las arcas repletas

Diez películas diferentes para una Feliz Navidad y un próspero cine