in

Campaña Todos Marchamos se presentará en festival de Miami

damas-con-gorki

Gorki Águila, Lia Villares y Ailer González en el parque Gandhi, junto a las Damas de Blanco (foto tomada de Internet)

MIAMI, Estados Unidos.- Luego de su habitual manifestación frente al restaurante Versailles de Miami, la campaña #TodosMarchamos se hará presente este domingo 27, en el festival King Mango Strut a celebrarse en Coconut Grove, a partir de las dos de la tarde.

Varios de los miembros de esta iniciativa opositora, entre ellos Danilo Maldonado “El Sexto”, Ailer González, Lia Villares, Bárbara Travieso y Gorki Águila, participarán en el desfile con una sátira de la obra de George Orwell, Rebelión en la Granja, con máscaras, farolas, afiches y la Conga Cocuye, que los acompañará durante la parada.

La presentación pretende recontextualizar la fábula de Orwell con la situación cubana actual, el restablecimiento de las relaciones entre la isla y Estados Unidos, y el aumento de la represión hacia los opositores.

El grafitero Danilo Maldonado “El Sexto” hará alusión al performance de los cerdos que no pudo realizar dentro de la isla y que le costó 9 meses de cárcel.

El líder de la banda de punk rock Porno Para Ricardo, Gorki Águila, comentó vía telefónica: “Va a ser una tremenda oportunidad para darle ‘el berro’ (molestar) a los Castro desde acá y para enviarle un mensaje también al gobierno de Estados Unidos”.

El performance está organizado por el Comité Coordinador de #TodosMarchamos en Miami.

evento todos marchamos

Written by CubaNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reclamo por obras de arte que Hitler no logró robar y podrían estar en Cuba

Guatemala albergará reunión técnica del SICA sobre migrantes cubanos